Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernando Godoy denuncia que usuario se hace pasar por él en Instagram para estafar a seguidores

  • Por Meganoticias

El destacado actor de Mega, que podemos ver en Edificio Corona, Fernando Godoy realizó una seria denuncia a través de su cuenta de Instagram, acusando que una persona se estaría haciendo pasar por él para estafar a sus seguidores.

Godoy sufrió la "clonación" de su cuenta en el contexto de un sorteo solidario en el cual participa, el cual busca recaudar fondos para un bebé que necesita un caro medicamento para mejorar su calidad de vida. 

Denuncia estafa

Durante este último tiempo, diversas son las denuncias que usuarios de Instagram, con cantidad considerable de seguidores en redes sociales y que hacen concurso, han sufrido con cuentas "clones" que se hacen pasar por ellos. 

El objetivo de las personas tras las cuentas falsas es robarle los datos a los usuarios de redes sociales que participaron del concurso de la "cuenta real" y pedirles, en general, dinero con la promesa que así conseguirán el premio. 

Lo anterior fue justamente lo que vivió Fernando Godoy, quien se encuentra viralizando el sorteo de un auto 0 kilómetro de la campaña "Ayudemos a Lucas", un bebé con Atrofia Muscular Espinal que necesita un medicamento de alto valor para seguir viviendo. 

Los interesados deben depositar $10 mil para entrar al sorteo, lo que seguramente llamó la atención al usuario tras la cuenta falsa. Por lo mismo, Fernando Godoy denunció a través de tres historias en Instagram al usuario, e incluso, hizo un llamado a sus seguidores a denunciar la cuenta. 

"Cuenta falsa estafa a la solidaridad", expresó el actor, quien además fue bloqueado por el usuario. Asimismo, hizo un llamado a tener atención a sus seguidores.

 

Fernando Godoy denuncia estafa a través de Instagram
Fernando Godoy denuncia estafa a través de Instagram

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de