Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rocío Toscano mostró por primera vez a sus bebés recién nacidos tras dar a luz el 14 de febrero

  • Por Meganoticias

Justo en el Día de San Valentín o de los Enamorados, el 14 de febrero, la actriz Rocío Toscano se convirtió en madre y no solo de un bebé, sino de dos. Recordemos que la joven estaba embarazada de gemelos. 

Y en redes sociales, donde documentó gran parte del proceso gestacional, Rocío Toscano compartió el momento e incluso, viralizó un video donde se puede apreciar el rostro de sus bebés. 

"No puedo creer lo hermosos que son"

Usando una de sus plataformas donde es más activa, Instagram, Toscano primero compartió una foto de ella cargando a sus bebés descansando en una sala del hospital, eso sí, sin mostrarles el rostro. 

Esa publicación la joven lo acompañó con un tierno mensaje, asegurado que este 14 de febrero vivió "la cita más emocionante de mi vida (...) ahora soy mamáaaa! (sic.)".

Como era de esperarse, dicho posteo de Rocío Toscano obtuvo en pocas horas más de 200 mil "me gusta" y superó los 5 mil comentarios, donde sus fans y seguidores le dieron sus mejores deseos en esta nueva etapa de su vida. 

Posterior a la mencionada publicación, la joven publicó una tierna historia en la misma red social, donde se puede ver la cara de ambos bebés. Sobre el mismo video, la actriz comentó "No puedo creer lo hermosos que son, junto a un emoji de una cara sonriente llena de corazones y unas manos que simbolizan estar rezando. 

¿En dónde nacieron los gemelos?

Hace unas semanas atrás, Rocío Toscano reveló que sus hijos no nacerían en Chile, sino que en Estados Unidos, arguyendo sus razones tras esta decisión. 

Resulta que sus padres viven en la localidad de Colorado del país norteamericano, un motivo más que suficiente que tuvo ella para convertirse en madre por esas tierras. "Imposible no querer pasar este proceso junto a ellos, ya quiero ver las caras de estos abuelos chochos", dijo en dicha ocasión.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de