Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniella Álvarez muestra su duro entrenamiento con su prótesis: Así van sus terapias

  • Por Meganoticias

La ex Miss Colombia Daniella Álvarez parece incansable. Recientemente compartió en sus historias de Instagram el duro entrenamiento al que tiene que someterse para estar al día con sus terapias de recuperación.

En varios videos mostró a sus 3,4 millones de seguidores cómo es la rutina que lleva para mantenerse en forma y activa con la prótesis que usa desde finales de año, tras someterse en junio de 2020 a la amputación de parte de su pierna izquierda.

Y es que la modelo barranquillera no solo se ha ido incorporando a su anterior ritmo de vida con ayuda de su pierna “biónica”, sino que debe usar una férula especial en su pierna derecha para poder mantenerla estable.

Los ejercicios de Daniella Álvarez

Daniella Álvarez llevó a cabo su ronda de ejercicios, guiada por su fisioterapeuta María Camila Escudero, a quien se le ve en las imágenes tomando de la mano a la influencer y ayudándola a practicar parte de sus circuitos.

“Ay, Dios, ¡esto antes era tan fácil! Pero, ¿para qué quiero que sea fácil? Me gustan las cosas difíciles”, escribió en sus historias. En el video se notaba el gran esfuerzo que hacía cuando tenía que bajar y subir un pequeño muro con su prótesis.

La empresaria también realizó sesiones de alzamiento de pesas y de estiramiento para la tonificación muscular de los brazos.

¿Qué ha hecho con la prótesis?

Desde que el 9 de diciembre de 2020 Daniella Álvarez apareció por primera vez con su pierna inteligente, ha ido avanzando en sus actividades físicas.

Además de retomar su desempeño en el modelaje, apareció en televisión, ha disfrutado de largas vacaciones en la costa colombiana, ha montado bicicleta y practicado el buceo.

En una de sus últimas publicaciones se le vio bailando usando su prótesis, e hizo una coreografía con su fisioterapeuta y una amiga diseñadora.

Todo sobre Daniella Álvarez

Leer más de