Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pedimos por su eterno descanso": Cecilia Bolocco expresa su pesar por muerte de Carlos Menem

  • Por Meganoticias

Cecilia Bolocco se refirió este domingo a la muerte del expresidente de Argentina, Carlos Menem, que fue dada a conocer por diversos medios de comunicación durante esta mañana.

Las palabras de la ex Miss Universo fueron emitidas en un breve comunicado, donde entregó su "profundo pesar" por el fallecimiento del exmandatario.

En el texto, la también presentadora de televisión entregó su apoyo al resto de su familia, que se encontraba junto a él cuando estuvo internado por graves problemas de salud.

"Pedimos por su eterno descanso"

"Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, expresidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi ex marido y padre de mi único hijo", expresó Bolocco en primera instancia.

Asimismo, señaló que "pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos".

"Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto
de su familia", agregó la modelo.

Hospitalización

El político y exesposo de Cecilia Bolocco se encontraba con un delicado estado de salud, luego de haber sido internado en el Sanatorio Los Arcos el martes 15 de diciembre de 2020, tras padecer una infección urinaria. Unos días después sufrió una arritmia severa que complicó su estado.

A pesar de esto, Zulema Menem, hija del exmandatario le dio la bienvenida al 2021 en sus redes sociales con una fotografía junto a su padre, con la frase "te ganamos 2020".

Pasó su cumpleaños hospitalizado

En el año pasado, Carlos Menem ya había sufrido otras complicaciones de salud, producto que padecía diabetes y tenía problemas en los riñones.

Así, anteriormente logró superar una neumonía bilateral y el pasado 2 de julio -el día de su cumpleaños- fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación de oxígeno en la sangre.

Menem, quien fuera Presidente de Argentina entre 1989 y 1999, era hasta la actualidad dirigente peronista y senador por La Rioja hasta 2023.