Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rosalía publica fotos del videoclip con Bad Bunny y los fans comentan sobre sus cejas

  • Por Meganoticias

Rosalía y Bad Bunny nuevamente dieron mucho de qué hablar luego que la cantante española publicara una serie de fotos muy románticas en su perfil de Instagram, junto al intérprete puertorriqueño.

Como parte del último disco de Bad Bunny, ambos artistas lanzaron un sencillo el año pasado titulado “La noche de anoche”. Aunque la canción era una de las colaboraciones más esperadas a nivel mundial, esta no vino acompañada de un videoclip en el momento de su lanzamiento.

No obstante, los dos artistas anunciaron el lanzamiento del video con un adelanto este domingo 14 de febrero de 2021, el Día del Amor y la Amistad, con una serie de fotografías muy íntimas entre los dos.

En las tres postales de San Valentín que compartieron en sus redes sociales, se puede observar a los dos artistas muy cercanos, acompañados de una ambientación de época y hasta un poco melancólica.

Rosalía y Bad Bunny se ponen románticos

La primera imagen de la publicación de Rosalía tiene a la cantante vestida con un top transparente y escotado que deja sus hombros descubiertos, las mangas largas aglobadas y su cabello con rizos recogido. Por su lado, Bad Bunny luce un bigote y una chaqueta verde de terciopelo.

Al deslizar la imagen, las cosas se ponen incluso más interesantes. Ambos posan frente a un atardecer, bajo un árbol de ramas secas, y el puertorriqueño agarra la cara de Rosalía con su mano izquierda como si estuviera a punto de darle un beso.

En la última fotografía aparece Rosalía sola, con los ojos fijos hacia la cámara, con una abertura pequeña en su vestido que le permite lucir parte de sus piernas y con un escote profundo en su top.

A pesar de lo íntimo de las fotos, el detalle más comentado por los fanáticos fueron las cejas de Rosalía, las cuales están tupidas y gruesas. Recuerdan a la artista Frida Kahlo, y en lugar de lucir desarregladas se ven muy logradas, al igual que el resto del estilismo de las fotografías.

Todo sobre Rosalía

Todo sobre Bad Bunny