Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sabía que esto iba a pasar ": Mon Laferte reacciona luego que su mural fuera vandalizado

  • Por Meganoticias

La destacada artista nacional, Mon Laferte, reaccionó este sábado luego que su mural, ubicado en Cerro Alegre, Valparaíso, fuera vandalizado nuevamente.

Cabe señalar que el trabajo de la cantante ya había sido intervenido anteriormente por un desconocido. A pesar de que en esa oportunidad el daño fue mínimo, la acción causó repudio entre sus seguidores.

En su cuenta personal de Instagram, la exparticipante de "Rojo" compartió una historia, indignada por la situación que se produjo en horas de esta jornada.

¿Qué dijo?

"Sabía que esto iba a pasar", expresó la artista, compartiendo al mismo tiempo una imagen del mural vandalizado, esta vez, con pintura negra.

El mural

Respecto al significado del mural, la artista señaló días antes que "va de nuestro ciclo menstrual, de nuestros estados de ánimos en esos días y los dolores de guatita. Cuando yo era chiquitita me desmayaba del dolor".

A pesar de aquello, el trabajo realizado no fue bien recibido por autoridades de Gobierno. Incluso, se habla que esto podría derivar en una eventual multa contra la cantante.

Específicamente, fue la seremi de Cultura, Arte y Patrimonio de la región de Valparaíso, Constance Harvey, quien manifestó su molestia contra Mon Laferte, cuya pintura tildó de "egoísta e individualista".

A otras personas, al parecer, tampocó les agradó mucho la obra, ya que fue vandalizado con pintura negra el miércoles pasado, a eso de las 05:00 AM.

Más fotos del mural vandalizado

Leer más de