Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kendall Jenner sorprende con impactantes fotos y algunos fanáticos la critican

  • Por Meganoticias

La supermodelo Kendall Jenner impactó a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales una serie de fotos en lencería roja mostrando su figura. La publicación forma parte de la campaña publicitaria para la celebración del Día de San Valentín de Skims, la marca de lenceria y fajas fundada por su hermana Kim Kardashian.

Kendall no es la única protagonista de estas fotografías. En la campaña publicitaria también participaron Kylie Jenner y Kim. La publicación de la famosa modelo ya cuenta con más de nueve millones me gusta en Instagram y miles de comentarios.

Kim Kardashian también compartió algunas fotos y videos del detrás de escena de la sesión inspirada en el Día del Amor y la Amistad. En uno en particular, se puede ver a la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” maquillándose mientras Kendall posa como una tormenta en el fondo.

Kendall Jenner habla sobre inseguridades

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar, pues algunos criticaron su delgadez. Incluso después de que una fan tuiteó que lucir como la supermodelo resolvería todos sus problemas, Kendall Jenner habló con franqueza sobre tener "días malos también".

"Soy una chica extremadamente afortunada. Aprecio todo lo que tengo", escribió en respuesta, y agregó: "¡Pero quiero que sepas que yo también tengo días malos y que te escucho! ¡Eres hermosa tal como eres!!! No siempre es tan perfecto como parece".

También respondió con tres emojis de llamas a una fan que dijo que se había inspirado en las palabras de empoderamiento de Kendall, y compartió orgullosa su propia selfie en un espejo.

Kendall ha hablado previamente sobre sus inseguridades. En 2019 le dijo a The Telegraph: “Mis hermanas son mucho más curvilíneas que yo. Ellas tienen pechos y yo no tengo pechos. Al crecer siendo esta pequeña niña, veía a mis hermanas y siempre pensaba, 'Oh no, ¿se supone que debo ser sexy como ellas?'".

"No necesariamente me parezco mucho a ellas. Me gusta que tengo una vibra diferente para todos. Me gusta hacer cosas diferentes. Y eso está bien".

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Famosos