Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nano Calderón se va de vacaciones a México pese a su libertad vigilada intensiva

  • Por Meganoticias

Tras un mediático 2020, Hernán "Nano" Calderón quiere dejar atrás las polémicas y comenzar con nuevos aires este 2021.

Prueba de ello es que junto a su polola, Rebeca Naranjo, se fue a Cancún a disfrutar unos días de playa y relajo en el país azteca. Fue ella misma la que compartió la noticia en sus redes sociales. 

Polémico 2020

Recordemos que el hijo de la conductora Raquel Argandoña, el año pasado enfrentó a la justicia tras atacar a su padre, Hernán Calderón Salinas, con un cuchillo luego de una discusión que ambos sostuvieron. 

El tribunal lo sentenció a 541 días de presidio más pena accesoria de suspensión de cargos por lesiones graves, 60 días de prisión más pena accesoria de suspensión de cargos por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y 60 días de prisión más pena accesoria de suspensión de cargos por el delito de amenazas no condicionales. 

Sin embargo, tras pasar unas semanas tras las rejas, al joven se le aplicó la Ley 18.216 que establece penas sustitutivas. Por lo mismo, pudo optar por la libertad vigilada intensiva. 

Esta pena sustitutiva no incluye arraigo nacional, por lo que puede salir del país. Por ello, durante este sábado 13 de febrero Nano Calderón y Rebeca Naranjo abordaron el avión rumbo a México sin ningún problema, como se puede ver en las historias que compartió en su cuenta de Instagram.

Las historias en Instagram de Nano Calderón

Todo sobre Nano Calderón

Todo sobre Famosos chilenos