Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amazon Prime Video estrenará serie de autora de la trilogía "A todos los chicos para siempre"

  • Por Meganoticias

La escritora Jenny Han cierra el ciclo con “A todos los chicos para siempre” en Netflix, y ahora Amazon Prime Video estrenará una serie con otra de las historias de la escritora.

Finalmente, Netflix estrenó “A todos los chicos para siempre” poniendo fin a la trilogía de películas juveniles de la escritora Jenny Han en la plataforma de streaming.

La noticia decepcionó un poco a los fanáticos que quieren seguir viendo historias de esta escritora estadounidense a través de Netflix, pero la buena noticia es que ahora prepara una serie de televisión a estrenarse en Amazon Prime Video.

“A todos los chicos para siempre” es el cierre de un ciclo de Lara Jean y su novio Peter, al tener que decidir caminos separados en el futuro para estudiar en la universidad después de un largo viaje a Corea del Sur, donde se han tomado algunas decisiones, antesala a un encuentro romántico en el baile de graduación.

Nuevas historia para Amazon Prime Video

“El verano en que me enamoré” es esta nueva historia de amor juvenil de Jenny Han, publicada en el 2009 y que nos muestra a Betty, una adolescente que está pasando las vacaciones de verano aburrida en su casa de playa. Un buen día decide cambiar, arreglarse y enamorarse, pero ¡cuidado! porque habrá un triángulo amoroso entre Betty y dos hermanos.

La historia contará con ocho episodios en su primera temporada y será producida por Gabrielle Stanton, conocida por sus trabajos en “Grey's Anatomy”, “The Vampire Diaries” y “Haven”.

Al más puro estilo de Jenny Han, a esta primera entrega le sigue “No hay verano sin ti” y “Siempre nos quedará el verano” que junto, a “El verano en que me enamoré”, también conforman la trilogía de libros titulada “Verano”, esperando por fecha de estreno en Amazon Prime Video.

Todo sobre Netflix

Todo sobre Amazon Prime Video