Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sharon Fonseca muestra cómo luce su pequeña hija a tres meses de su nacimiento

  • Por Meganoticias

La modelo venezolana Sharon Fonseca compartió en sus redes sociales una tierna imagen junto a su pequeña hija Blu Jerusalema, a tres meses de su nacimiento.

En la postal, la pareja del popular empresario italiano Gianluca Vacchi aparece recostada sobre un sillón, sosteniendo con sus brazos y su abdomen a su bebé, la cual duerme plácidamente sobre el cuerpo de su madre.

"Eres mi tesoro"

“3 meses atrás estabas en la misma posición, la única diferencia es que estabas dentro de mí”, escribió Fonseca en la publicación, en la cual también hay otra foto en que Blu aparece durmiendo sobre su pecho.

“Eres mi tesoro y mi sueño hecho realidad, mi chiquita”, añadió la también influencer en Instagram.

Vuelta a la rutina

En una publicación posterior, Sharon compartió algunos detalles acerca de su regreso a su rutina diaria luego de su embarazo y de los primeros meses tras el nacimiento de su hija.

“Volver a la rutina ha sido un viaje lento. Para ser honesta ha sido más difícil de lo que pensaba. Tenía grandes expectativas, pero me di cuenta de que ir poco a poco es el secreto”, explicó.

Entre sus consejos, la modelo destacó que es fundamental comenzar el día con una “rutina matutina saludable, ya sea con jugo verde, agua tibia con limón o frutas”, a lo que añadió que es importante “tomar un poco de tiempo para mi cuerpo todos los días. Esto podría hacer ejercicio, caminar o estirarme. Al menos 10 minutos”.

Finalmente, Fonseca también indicó que es vital “limpiar mi dieta” y “mantener una mente sana”. Para lograr lo último recomendó “meditar o escribir un diario”. “No lo hago todos los días, pero trato de hacerlo al menos 5 minutos al día. Me mantiene conectada, concentrada y serena”, concluyó.

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Famosos