Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arrestan a influencer por maltratar a su perro para conseguir más seguidores en redes sociales

  • Por Meganoticias

Una influencer fue detenida en Georgia, Estados Unidos, luego de que fuera acusada de maltratar a su cachorro en un intento por obtener más seguidores en redes sociales.

La mujer fue identificada como Brittany Johnson, de 20 años, conocida también en las redes como “Lovely Peaches”, quien durante una transmisión en vivo por Instagram habría dañado a su perrito de seis meses de raza Jack Russell Terrier.

Golpes y perfume en los ojos

Esta situación fue advertida por algunos de sus seguidores, quienes denunciaron el maltrato al número de emergencia 911, consigna New York Post.

“Hace declaraciones en sus redes sociales sobre dañar o matar a su perro para ganar más seguidores”, se indica en un informe de la policía, acerca de los actos que habría cometido la influencer.

Quienes denunciaron el episodio de abuso de Johnson también entregaron a las autoridades registros de la mujer pateando y asfixiando al cachorro. Tras ser arrestada, ella también habría admitido que le roció perfume en los ojos de la mascota.

“Lovely Peaches”, que posee más de 140 mil seguidores en Instagram, fue acusada de crueldad animal, pero fue liberada tras pagar una fianza de 2.500 dólares. Además, se le prohibió tener mascotas a su cargo hasta que se cierre su caso.

El animal maltratado, en tanto, fue entregado en custodia al servicio de animales del condado de DeKalb.

Otros episodios polémicos

Sin embargo, esta no es la primera vez que Johnson se ve involucrada en una polémica, ya que durante 2020 causaron revuelo algunas declaraciones suyas en las que aseguraba haber contratado a un hombre para secuestrar y violar a Charli D’Amelio, una popular influencer muy famosa por sus bailes en TikTok.

A esto se suma otro episodio en que afirmó haber vendido a su hija de ocho meses de vida a personas relacionadas con el tráfico sexual, lo que se añade a sus controversiales transmisiones en vivo con alto contenido sexual.

Leer más de