Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El cambio de la hija de Angelina Jolie: Shiloh ahora usa estilo femenino y dejó su pelo largo

  • Por Meganoticias

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh siempre ha sido famosa, hasta antes de nacer, pues los paparazzi persiguieron a la famosa pareja por todas partes del mundo en su intención de registrar el avance del primer embarazo de la actriz.

Ambos se estrenaron como padres de su primera hija biológica el 27 de mayo de 2006, con la llegada de la pequeña Shiloh Nouvel en el “Cottage Medi-Clinic Hospital” en Namibia, rodeada de un equipo médico que vigiló que todo saliera a la perfección. Su padre tuvo el privilegio de cortar el cordón umbilical.

Los aclamados artistas de Hollywood decidieron el remoto lugar en África para recibir a su hija alejada de los medios y en la tranquilidad de un lugar apartado del mundo. Debido a unas complicaciones de última hora, el médico de la actriz – quien viajó desde Los Ángeles - practicó una cesárea debido a que la niña “venía sentada”. Pesó 3.18 kilogramos y sus famosos padres estaban locos de alegría al ver a su hermosa y sana hija.

Y su primogénita natural no podía tener otro nombre que uno que hiciera honor al espíritu filantrópico y humanitario de su madre. Shiloh es de origen hebreo y significa “el pacífico”, “el que trae la paz”, “Mesías”. Mientras que su segundo nombre Nouvel viene del francés “nueva”.

El espíritu libre de la hija de Angelina Jolie

La estrella de grandes películas de acción de Hollywood siempre ha referido la conexión que existe entre ella y Shiloh, la hija preferida por millones de fans de todo el mundo. Al poco tiempo, esa niña rubia de impactantes ojos azules y de gran parecido a sus atractivos padres, dejó saber que quería ser como un chico, por lo que a los 4 años ya la veíamos vestida con ropa masculina.

Su madre siempre orgullosa y apoyando cada decisión de su hija, no ha tenido problemas en manifestar: “Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Ella cree que es como uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que ella misma encuentre su lugar”.

Y todo pareciera indicar que Shiloh se ha reencontrado con ella misma. Su nueva versión desde finales de 2020 ha sido recibida con asombro por sus fans, quienes con muchos halagos hablan de su apariencia más femenina. El mayor cambio ha sido su cabello largo, que aunque lo lleva siempre recogido, le da un look fresco y muy sutil propio de su edad.

Casi en los 15 años, la adolescente es una chica de gran estatura y de piernas largas. La salida junto a su madre y Zahara para una boutique así lo dejó ver, luciendo unos pequeños zarcillos que sorprendieron a más de uno, y un look de jeans cortos y sudadera negra de capucha.

La última salida a un centro comercial fue su mayor boom y aporte a la moda, convirtiéndose en una referencia juvenil para las chicas de su edad. Escogió unos originales pantalones estilo joggers rotos, que son la tendencia absoluta en las prendas casuales de 2021, pero lo mejor ha sido su calzado deportivo.

Lo más chic de su estilo fue sin duda el elemento que rompió con su línea bicolor, los tenis de lona en un pálido y tierno color rosa.

Dibujando a la nueva Shiloh ya es un hecho que ha dejado atrás sus atuendos varoniles para mostrarse como una joven con una personalidad basada en un estilo casual, con elementos que se inclinan más a lo femenino.

Siempre sonriendo y llena de libertad, la jovencita sigue siendo la preferida de todos. Y su madre siempre lo ha dicho: Shiloh es muy chistosa, bromea todo el tiempo y es una de las niñas más simpáticas que jamás conocerán”.

Todo sobre Angelina Jolie