Jennifer Aniston reaparece protegida del Covid-19 con elegante look "working girl" de traje gris
El papel de Rachel Green en la serie estadounidense “Friends” le otorgó la fama a Jennifer Aniston, un éxito que la hizo memorable como una de las actrices cuyo rostro y elegancia son íconos inconfundibles de la moda en Hollywood.
Por años ha sido ser referente de estilo en lo que a vestuario se refiere y desde el lanzamiento de Apple TV llegó a la plataforma streaming la serie “The Morning Show”, producción coprotagonizada por la artista en la que reapareció anotándose un nuevo éxito a su trayectoria artística.

De inmediato, Aniston le imprimió su sello personal al personaje de Alex Levy, una destacada periodista que tras el despido de un compañero busca retener su trabajo como principal lectora de noticias, ante la llegada de una nueva aspirante con la que se crea una rivalidad.
En la continuación de una nueva temporada, Aniston se atreve a imprimirle una renovación a las características de su papel y así lo reveló desde su cuenta Instagram, donde se observa siempre hermosa, pero con un look que encantó a los millones de fans que aplauden cada uno de sus éxitos.
Un imponente traje gris luce Jennifer Aniston
De vuelta al set de grabación, unas imágenes se filtraron y dejaron ver a Jennifer Aniston cumpliendo con los rigores que impone la pandemia del coronavirus al llevar un protector facial o máscara transparente de plástico, en el rodaje de exteriores en las calles de Los Ángeles.
Las imágenes confirman la impecable elegancia de la artista, en su estilo inconfundible de vestir, mezclado con su belleza a sus 51 años.
La carismática actriz estadounidense se ve espectacular en un look estilo “working girl”, compuesto por un sobrio traje gris de la exclusiva firma Salvatore Ferragamo, que deja ver un original blazer largo y entallado que le llega a los muslos, de grandes solapas y un cinturón para definir su delgada figura.
A su propuesta sofisticada le agregó unas medias traslúcidas y unos zapatos de tacón fino que hacen juego.
El toque de sensualidad se le suma con una gran abertura en el lado izquierdo de la falda lápiz, que se abría libremente a su andar.
Y el beauty look no podía faltar. Jen estaba lista para la cámara con su rostro perfectamente maquillado en tonos nude que hacían resaltar su piel bronceada, además de su cabello suelto y retocado con la obra realizada por su estilita.
Marcando tendencia en el set
Junto a la flamante compañía de la actriz Reese Witherspoon, Aniston marca tendencia no solo con su look, sino con un elegante vestuario de mujer exitosa y empoderada que la deja más madura a lo que ya habíamos visto en el pasado.
Es así como Jennifer Aniston deslumbra en cada capítulo luciendo elegantes vestidos, conjuntos sastres de pantalón y blazer, además de sobrias combinaciones con faldas estilo lápiz y camisas de sedas con lazos, como las que pusieron de moda las “royals” europeas, Kate Middleton y Meghan Markle en su época de duquesa.
Parte de ese estilo propio de Aniston se refleja en la pantalla, con outfits en tonos grises, camel y negros, propios de una "working girl" que siempre quiere estar cómoda y elegante a la vez en su oficina.
Leer más de