Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cómo saber con el nombre que tienen guardado mi contacto en WhatsApp?

  • Por Meganoticias

Algunos los guardan con el nombre, otros con el nombre y apellido, mientras que otros les basta con poner el apodo. Cada persona que tiene un celular tiene diferentes métodos para registrar sus contactos en el teléfono y hablarles en WhatsApp

Sin embargo, una duda que a varios les ronda, es como la otra persona lo tiene guardado a uno en el celular. Un verdadero misterio el cual puede ser revelado. 

El "truco" para saber cómo me guardaron

A los más curiosos, les contamos que existe un método para saber cómo te tiene guardado en su celular cualquier persona que esté en tus contactos, y atención, que el "truco" sirve tanto para usuarios de teléfonos Android y iPhone.

Pasos a seguir:

  • Ingresa a WhatsApp y abre cualquier chat.
  • Pídele al contacto que te envíe tu número a través de la aplicación, no digitando el número con el teclado como un mensaje normal en WhatsApp. 
  • Para esto, en Android, el contacto deberá dar click a tu perfil y oprimir los tres botones que se encuentran en la esquina superior derecha. Allí deberá apretar la opción compartir. 

 

WhatsApp en Android
WhatsApp en Android

 

  • En iPhone en tanto, el contacto deberá dar click a tu perfil y allí, deslizarse hacia abajo hasta encontrar la opción compartir contacto. 

 

WhatsApp en iPhone
WhatsApp en iPhone

 

  • Tanto en Android como en iPhone, WhatsApp desplegará una lista de todos los contactos. La persona a la que le pediste que te enviara tu número deberá hacer click en tu chat. 
  • Allí, en Android el usuario tendrá que confirmar la acción apretando la flecha en la parte inferior derecha de la pantalla. En iPhone en tanto, tu contacto deberá apretar "compartir", en el mismo lado de su pantalla. 
  • De este modo podrás saber cómo te tiene el otro contacto guardado en WhatsApp. 

Debido a la existencia de este "truco" más vale prevenir cualquier mal rato y guardar a todos tus contactos con un nombre con el que tengas seguridad que no le molestará. 

Todo sobre WhatsApp

Todo sobre Tecnología