Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Influencer de TikTok envió mensaje en video antes de morir

  • Por Meganoticias

Una estrella de TikTok murió tras despedirse con un video para sus fans. Los padres de Dazharia Shaffer, de 18 años, informaron que la influencer fue localizada sin vida, sin dar más detalles de su fallecimiento por disposición de las leyes de Baton Rouge, Louisiana.

El padre de la joven estrella, Raheem Alla, solo reveló dijo que la tiktoker se quitó la vida este 8 de febrero de 2021. No obstante, en un comunicado a la revista People, el forense Shane Evans de la oficina forense de East Baton Rouge, confirmó que las autoridades respondieron a alerta por su deceso al día siguiente.

Sus padres compartieron la noticia

"Solo quiero agradecer a todos por su amor y apoyo a mi hija", escribió el miércoles Raheem Alla en un video de TikTok, junto a un montaje de fotos de Dazharia Shaffer. "Desafortunadamente, ella ya no está con nosotros y se ha ido a un lugar mejor".

@rodney_a_

I just want to thank everyone for their love and support of my daughter. Unfortunately she is no longer with us and has gone to a better place.

♬ Missing You - Brandy & Tamia & Gladys Knight & Chaka Khan

En una página de GoFundMe que creó Alla, el padre sugirió que la joven Dazharia tenía problemas con su salud mental. “Ojalá me hubiera hablado sobre su estrés y sus pensamientos suicidas. Podríamos haber solucionado esto", escribió.

La mamá de la estrella de TikTok, Jennifer Shaffer, también compartió su angustia. "Estoy tan desconsolada. Realmente no puedo creer que te vayas", aseguró.

"Desearía estar esperando a que dijeras que fue una broma, pero no lo es. Ojalá pudiera haber muerto en tu lugar... D.E.P. Mi ángel. Todos hablan de nuestros malos tiempos, pero nunca hablan de los buenos tiempos #babygirldee".

La última publicación de Dazharia

En su canal principal de TikTok, Dazharia publicó sus últimos videos durante el día que murió. En uno de ellos, la influencer se quejaba de que supuestamente había sido "bloqueada" en la red social y que había sido relegada a un segundo plano.

El mismo día, en Instagram la joven publicó un "highlight" titulado “La última publicación”. En el video, Shaffer lució su maquillaje y peinado para concluir diciendo: “Oh, sé que los estoy molestando a todos, esta es mi última publicación”. Y agregó: “Soy fea en la vida real. No dejen que el maquillaje los engañe”.

Dazharia se convirtió en una de las tendencias más populares en TikTok, donde acumuló más de 1.4 millones de seguidores. La adolescente también tenía miles de seguidores en Instagram y YouTube, y a menudo documentaba su vida y sus desafíos virales en sus redes.

Todo sobre Estados Unidos