Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alarma por deteriorada salud de Miguel Bosé: Podría tener una enfermedad degenerativa

  • Por Meganoticias

A decir de las declaraciones de Lola Medina, madre de Nacho Palau quien fuese la pareja de Miguel Bosé durante 26 años, el cantante podría estar viviendo duros momentos en su residencia en Ciudad de México.

Aunque el nombre del hombre que compartió discretamente su vida con el cantante se conoció apenas hace poco más de tres años, cuando lo demandó en defensa de los derechos de sus hijos menores, Telmo e Ivo, la historia de esta pareja ha desencadenado un litigio y declaraciones que vienen y van sobre su relación.

Pero ahora es la salud del exitoso intérprete de "Amante Bandido", lo que salta en los medios, al especularse que podría estar sufriendo de una enfermedad degenerativa, tal como lo expresa el portal del diario El Español.

Destaca que el reportero Alex Rodríguez de Telemundo habló de las condiciones deterioradas que mostró el artista cuando participó en su última aparición en el programa "Pequeños Gigantes", emitido en Televisa, junto a la presentadora Galilea Montijo y la siempre recordada Verónica Castro.

Para ese entonces, en el año 2019, la audiencia se sorprendió por la voz del cantante y aunque lo reconoció y pidió disculpas dejando claro que “eso no restaba calidad a su trabajo”, se negó a dar más declaraciones al respecto diciendo que “estaba de vacaciones y no iba a responder a tonterías”.

A decir del diario español, Miguel Bosé mostró en ese programa dificultad para hablar y caminar. “No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas”, explicó el reportero Alex Rodríguez en esa ocasión.

La controversial vida de Miguel Bosé

La vida privada del cantante de 64 años sigue siendo todo un misterio al cerrar todos sus negocios en España y radicarse en México desde hace varios años, donde llegó con sus dos hijos mayores, Tadeo y Diego de quienes apenas se conoció recientemente su identidad.

A decir del mismo periodista, la vida del cantautor transcurre en el país azteca con poco roce social, pues “desconfía hasta de sus amigos más cercanos”.

Hasta el momento, Miguel Bosé no ha hablado de su condición física, por lo que los medios especulan qué enfermedad puede estar sufriendo el cantante, que ya se hizo evidente en su última participación televisiva.

La polémica generada por la disputa legal se ha incrementado por las declaraciones de su exsuegra, quien crítico a Bosé al mencionar que el cantante no considera como hijos a los cuatro menores, los dos últimos procreados por Nacho Palau mientras vivían juntos.

“Pienso que Miguel ha hecho mal las cosas, separar a cuatro niños que son hermanos. Ellos tenían un proyecto en común, eran pareja y querían tener niños (...) fueron una familia hasta que empezaron a ir mal las cosas entre ellos”, mencionó.

Todo sobre Miguel Bosé