Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Romeo Santos estrena canción junto a Nicky Jam y lo critican por imitar a Bad Bunny

  • Por Meganoticias

Romeo Santos y Nicky Jam lanzaron el videoclip del tema "Fan de tus fotos", que ya está disponible en todas las plataformas musicales. La canción que combina la bachata con el reguetón, causó sorpresa entre los fanáticos de ambos artistas, mientras unos admiraban al dominicano, otros lo criticaron por tratar de imitar a Bad Bunny.

La producción audiovisual es una especie de comedia romántica que muestra al par de hombres teniendo fantasías con sus jefas en la oficina, algo que los mete en serios problemas. En menos de 24 horas ya supera el millón y medio de reproducciones en Youtube.

“El Rey de la Bachata” también posteó parte del video en su cuenta de Instagram que superó los 700 mil “likes” y generó miles de comentarios con reacciones diversas de sus fans, que no ven con buenos ojos el coqueteo de Santos con el reguetón.

Críticas para Romeo Santos

"Copiando a Bad Bunny, con el fondo azul nonono, pero nonono", escribió uno de los seguidores en la red. "La música no está de nah, tu flow tampoco no encajas en lo urbano, dejaste de hacer música (Bachata) por hacer basura de regue", se quejó otro.

En tanto que algunos le pidieron volver con temas de su género original. “Romeo ta dura la canción, pero tú deberías tirarte par de bachaticas nuevas ya. ¡Ya está bueno!”, comentó.

Sin embargo, otros tantos quedaron encantados con el clip y escribieron emocionados. "Cada cosa que haces, cada canción y cada vez que cantas te sale perfecto, eso te hace ser el rey de reyes", comentó uno de sus fans. "Otro palo musical de estas dos bestias de la música latina", añadió otro.

Esta no es la primera vez que Romeo Santos y el exponente urbano realizan una colaboración. Anteriormente compartieron el tema “Bella y sensual” junto al puertorriqueño Daddy Yankee.