Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que exnovia de Luis Miguel se dedica a modelar en campañas de juguetes eróticos

  • Por Meganoticias

El astro de la canción mexicana, Luis Miguel siempre ha sido un rompecorazones. Un listado de nombres han pasado por su vida sentimental y aún ninguna mujer ha podido ser la “afortunada” que se quede al lado del cantante, quien a sus 50 años es dueño de una enigmática vida y de problemas familiares que lo marcaron.

Tras procrear tres hijos, con dos grandes mujeres del espectáculo mexicano, Stephanie Salas y Aracely Arámbula, el conocido “Sol de América” continúa soltero luego de culminar con su última conquista, la corista estadounidense Millie Gould.

Un romance lleno de polémica vivió con la joven modelo, de 22 años, ante una diferencia de edades de 28 años, que no le importó al cantante pues compartió muchos momentos en una relación que perduró casi 2 años, en los cuales se vieron juntos y muy compenetrados. La pareja viajó a España, donde el cantante fue visto en el aeropuerto y utilizando el metro.

Pero la pareja no fue vista nunca más juntos, por lo que se comenzó a afirmar que el romance llegó a su fin antes del mes de junio de 2020. Sin embargo, meses después se conoció que la exuberante rubia pudo haber “sido infiel” al cantante. Este rumor fue publicado en los medios tras ser vista junto a otro hombre que se le ve tocándola por la parte trasera en plena calle.

La exnovia de Luis Miguel y su nueva “ocupación”

Sin duda la popularidad de Mollie Gould creció siendo el nuevo amor de Luis Miguel. La hermosa rubia de ojos azules es muy activa en sus redes sociales y desde su cuenta Instagram, comparte fotos y videos en los que muestra su tonificada figura en diminutos bikinis y atuendos provocativos con los que enloquece a sus seguidores.

Y ahora es la periodista mexicana de espectáculos Nelsie Carrillo quien en una de sus publicaciones colgó un video en el que se ve a Millie Gould en una sesión fotográfica, luciendo una sexy lencería confeccionada en satén negro.

Carrillo escribió en la leyenda del post el rumor que se dice sobre la exnovia del “Sol de México”: “Dicen que la ex de #LuisMiguel #MollieGould se dedica a modelar para campañas de juguetes sexuales”.

Aunque el video generó pocos comentarios, los seguidores reaccionaron al chisme de la periodista, en el que asegura que la ex del artista mexicano tiene nuevas ocupaciones.

Un usuario asegura que Mollie ya tiene nuevo novio: “Y tiene a su novio el ‘morenazo de fuego", mientras que otro fue un poco más allá al afirmar que la joven “volvió a sus orígenes, qué dirá su novio rapero que hasta perro le regaló”.

Todo sobre Luis Miguel