Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El amor que nació entre dos integrantes de "Verdades Ocultas": Así reaccionaron sus compañeros

  • Por Meganoticias

Desconocida, hasta ahora, era la relación que tenían dos integrantes del elenco de “Verdades Ocultas” y que ahora a través de redes sociales dieron a conocer.

Se trata del romance entre la actriz Francisca Gavilán y el actor Cristián Carvajal, quienes interpretaron a “Eliana” y “Samuel”, respectivamente.

Incluso ambos en la teleserie hicieron de pareja hasta que él dejó la trama en 2019 cuando su personaje viajaba a Brasil para radicarse junto a su familia, mientras ella continúa haciendo de las suyas como una de las villanas de la historia.

La foto juntos

Ambos confirmaron su relación publicado la misma foto en blanco y negro en sus respectivas cuentas de Instagram, publicaciones que acompañaron con un corazón y etiquetándose el uno al otro.

Esta nueva relación generó varias reacciones en colegas de ambos como Tamara Acosta, Mariana Loyola, y Antonia Zegers, quienes dejaron comentarios como “amorcitos lindos”, “me encantan”, y “amoro mucho”, expresiones de cariño que también dejaron otros intérpretes como Katyna Huberman, Jorge Arecheta, y Carolina Varleta.

Quienes también reaccionaron fueron compañeros de elenco de “Verdades Ocultas” que se mostraron contentos con este nuevo romance. Camilo Carmona (Marco) les indicó que eran “insuperables”, mientras Carlos Díaz (Leonardo) les dejó emoticones de corazones.

Por su parte; María José Necochea, quien interpretó a Angélica, esposa de Samuel y rival de Eliana; expresó “les amo”, mientras Rocío Toscano (Roxy) y María Jesús Miranda (Javiera) también les dejaron corazones.

Todo sobre Verdades Ocultas