Presentadora llora la muerte de su hijo de 16 años por sobredosis al comprar drogas en Snapchat
La doctora Laura Berman, una famosa presentadora de la cadena de televisión de Oprah Winfrey, reveló que su hijo de 16 años, Samuel, falleció a raíz de una sobredosis luego de que un vendedor de drogas se comunicara con el adolescente por Snapchat.
Berman, terapeuta de relaciones y presentadora de “En el Dormitorio con la Dra. Laura Berman” en Oprah Winfrey Network, compartió por primera vez la noticia de la muerte de su hijo este domingo 7 de febrero de 2021 en Instagram y narró cómo el joven sufrió la sobredosis en su habitación, en la casa de la familia.
“Mi hermoso niño se fue. 16 años. Refugiado en casa", escribió en Instagram, junto con una foto de ella y su hijo abrazados. “Mi corazón está completamente destrozado y no estoy seguro de cómo seguir respirando. Publico esto ahora solo para que no muera un niño más”.

Durante una entrevista con NBC Nightly News, Berman dijo que ella entró en su habitación y “él estaba en el suelo. Se había ido”.
Presentadora alerta contra el consumo de drogas
La presentadora Laura Berman dijo que un traficante de drogas se comunicó con su hijo a través de la aplicación y le llevó hasta su casa unas pastillas de Xanax mezcladas con fentanilo, un analgésico opioide sintético 100 veces más potente que la morfina.
Por otro lado, un portavoz de la red social Snapchat respondió el lunes 8 de febrero de 2021, después de que el hijo de la presentadora muriera a causa de la droga que, según ella, obtuvo al usar la popular aplicación.
“Nuestro más sentido pésame está con la familia y amigos de Samuel Berman Chapman y estamos desconsolados por su fallecimiento”, dijo el portavoz de la compañía en un comunicado.
“Estamos comprometidos a trabajar junto con las fuerzas del orden público en este caso y en todos los casos en los que Snapchat se usa con fines ilegales. Tenemos tolerancia cero con el uso de Snapchat para comprar o vender drogas ilegales”.
Berman dijo que su hijo, a quien sus padres llamaban Sammy, era un “estudiante sobresaliente” y se estaba preparando para la universidad. Agregó que el joven quería que ella lo llamara Sam, a medida que se hacía mayor.
Leer más de