Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mon Laferte comparte foto con su "idéntica" hermana: También es cantante y doble de Lady Gaga

  • Por Meganoticias

Durante su visita a Chile, hasta donde llegó tras meses lejos por la pandemia, la cantante Mon Laferte aprovechó de compartir con su familia con quienes, además del cariño, también gozan del amor por la música.

Recientemente la intérprete de “Tu falta de querer” compartió una foto con su hermana Sol Bustamante, dejando demostrado el gran parecido entre ambas.

“Soy su hermanita”, escribió Mon en la publicación que se llenó de halagos para ambas. Por su parte, Sol también compartió la misma foto expresando: “Mi guía, mi hermanita querida como te voy a extrañar. Te amo mucho”.

El talento de Sol

Al igual que su hermana, Sol Bustamante (34 años) destaca en el canto y en 2019 grabó su primer álbum. La joven se hizo conocida en 2014 cuando participó en la quinta temporada de “Mi Nombre Es” imitando a Lady Gaga y posteriormente a Amy Winehouse.

Su imitación de Gaga es de las más aplaudidas ya que además poseen varias similitudes físicas. Incluso, fanáticos chilenos y estadounidenses la señalaron como doble oficial de la intérprete de “Bad Romance”.

El mural

Durante su paso por Chile, Laferte aprovechó de plasmar su arte en los cerros de Valparaíso, específicamente en Cerro Alegre, donde pintó un colorido mural.

El mural forma parte de la exposición "Procesión: Pinturas de Mon Laferte" y que se realizará en conjunto con la galería de arte Bahía Utópica desde el 15 de febrero al 12 de marzo.

Todo sobre Mon Laferte