Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven youtuber muere tras fingir un robo para subirlo a su canal: Le dispararon

  • Por Meganoticias

Conmoción ha causado la noticia de la muerte de Timothy Wilks, influencer de 20 años que falleció a disparos luego de haber fingido un robo para subirlo a su canal de YouTube.

El atraco formaba parte de una "broma" que quería viralizar en dicha plataforma. Sin embargo, la situación terminó de la peor manera posible.

¿Cómo ocurrió el hecho?

El hecho ocurrió el viernes pasado en la ciudad de Nashville, Estados Unidos, lugar donde el joven tenía presupuestado acerarse a un grupo de personas e "intimidarlos".

Y así fue como sucedió, aunque al momento de realizar la acción, David Starnes Jr., de 23 años, sacó un arma de fuego y le disparó a Wilks, para defenderse del supuesto robo, consigna la BBC.

Le habría disparado en defensa propia

"Starnes dijo que no estaba al tanto de la broma y le disparó a Wilks en defensa propia y de los demás", señaló la policía.

Cabe señalar que al momento del suceso, había varias personas al interior del Urban Air, un recinto de trampolines, quienes presenciaron el momento exacto del incidente.

 

Facebook Roger Fregoso

 

"Esta es un área enorme para niños y cuando estábamos allí, había un montón de niños pequeños. Eso no fue una gran idea", aseguró Emily Yeager, clienta de dicho establecimiento.

YouTube decidió implementar hace un tiempo una serie de normativas para prohibir contenido peligroso en la plataforma, debido a la gran cantidad de videos relacionados con este tipo de hechos.

Ver cobertura completa