Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcela de "Betty, la Fea" luce radiante a 22 años del estreno de la telenovela

  • Por Meganoticias

¿Quién no recuerda a la elegante Marcela Valencia en "Yo soy Betty, la Fea"? La novia de Don Armando Mendoza fue encarnada por la actriz Natalia Ramírez, quien hoy tiene 53 años y sigue igual de hermosa que hace más de dos décadas.

La actriz colombiana cuyo personaje le hizo la vida imposible a Beatriz Pinzón Solano, junto a Patricia Fernández en Ecomoda, ha reconocido en su cuenta de Instagram que Marcela le dio la oportunidad de internacionalizarse.

En una publicación, la actriz del elenco de la producción de Fernando Gaitán compartió una foto en la que aparece en la pantalla de la cadena de televisión RCN actuando en "Betty, la Fea”, donde da gracias por la oportunidad.

El éxito que le brindó “Betty, la Fea”

Natalia Ramírez está consciente del fenómeno del que aún participa. La telenovela es transmitida por Netflix y la cadena Telemundo, y ha experimentado 28 adaptaciones mundiales desde su estreno.

“Ha sido una experiencia increíble y décadas maravillosas (...) Hermosos regalos que me ha dado este proyecto”, comentó la intérprete durante una entrevista en noviembre de 2020 para el programa “Acceso Total”, de Telemundo.

También aseguró que ha visto pequeños clips de “la Betty asiática, la rumana, la alemana”. La temida Marcela de “Betty, la Fea” se dedica actualmente a la producción teatral, y también participó en la ya culminada versión de la telenovela sobre las tablas.

“Ha sido maravilloso y encantador poder representar a Marcela (...) y haber hecho historia”, dijo la reconocida actriz desde su hogar en la isla de Puerto Rico, para el programa “En Casa” de Telemundo.

Natalia Ramírez había informado que espera finalice la cuarentena para actuar en “El Diván Rojo”, una obra escrita por Gaitán para teatro.

En dicha producción la actriz participa con sus compañeros de “Betty, la Fea”, Lorna Cepeda “La Peliteñida” y Julio César Herrera “Freddy Stwart Contreras”, el mensajero de Ecomoda.