Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Llevo tapabocas y me reconocen": Actor mexicano reparte tamales para sobrevivir a la pandemia

  • Por Meganoticias

“Es algo que a mí me gusta”, dijo el actor de teleseries mexicano Héctor Parra sobre su nueva ocupación como repartidor de tamales. El nuevo trabajo le sirve para combatir los embates de la crisis económica dejada por la pandemia, como “la falta de chamba (empleo)”.

El actor apoya el emprendimiento de su hija Daniela, que inició un proyecto de tamales a domicilio junto a su novio Diego.

Parra bromeó con la joven en una entrevista hecha por el programa “Sale el Sol”, al decir que después de hacer solicitudes y llenar formularios, ostenta el cargo de jefe de repartidores. “Llevo tapabocas, y me preguntan (los clientes): ‘¿Eres el actor? ¡Ay, qué padre!", contó.

Actor mexicano entrega tamales en moto

Héctor Parra labora los fines de semana en esta empresa familiar que inició con una inversión de 200 pesos (7.245 pesos chilenos) y que se consolidó en un par de meses. Ahora el también intérprete del teatro trabaja en la entrega de comida puerta por puerta, montado en una moto.

“Además es súper divertido”, refirió el actor mexicano, quien ha participado en telenovelas como “Días sin Luna” (1990), “La Pícara Soñadora” (1991) y “La Usurpadora” (1998).

Otras personalidades del mundo del espectáculo como Lolita Cortés, Violeta Isfel y Michelle Rodríguez también han optado por vender comida o artículos personales para sobrevivir, reseñó el diario Milenio.

Héctor Parra asegura divertirse con lo que ahora hace. Pero lo dice en un momento en el que también atraviesa un proceso legal. Su ex pareja, la actriz Ginny Hoffman lo denunció por conductas indebidas contra la hija que tienen en común, Alexa Parra, lo que lo ha llevado a admitir su difícil situación emocional y financiera.

El actor mexicano ha salido al paso a estas acusaciones, negando lo dicho por Hoffman. “Estoy cansado de la situación como tal. De este circo mediático que se ha hecho basado en mentiras y falsedades”, dijo al programa "Ventaneando".

Todo sobre Famosos

Leer más de