"Tantas aventuras por descubrir": Chapu y Montse Ballarín publican fotos con su hijo en la playa
Montserrat Ballarín y Francisco "Chapu" Puelles pasan días felices a siete meses del nacimiento de su hijo Silvestre, proceso que han compartido reservadamente con sus seguidores de Instagram.
Los actores de “Pituca sin lucas” y “Pobre gallo” han puesto como protagonista a su bebé en sus más recientes publicaciones, demostrando que los tiene “chochos” y que están disfrutando cada día junto a él.
Por estos días, la familia se encuentra en el litoral central, específicamente en El Quisco, ya que ahí está el Hostal La Tabla, propiedad de “Chapu”.

Desde ahí han mostrado distintas fotografías e incluso lo que fue la primera vez de su hijo conociendo el mar, siempre en compañía de ellos.
Las fotos
La actriz compartió imágenes de un día nublado en la playa portando al niño, mientras en otra foto aparecen los tres.
“Pasar el tiempo juntos. Y tantas aventuras por descubrir todavía. Hoy fuimos a saludar al mar, paseo nublado y enmascarado. Por detrás se asoma el sol y la sonrisa”, escribió.
Puelles, por su parte, subió fotos similares en las que señaló: “Primeros paseos al mar con Silvestre. La verdad que en estos tiempos de equilibrio precario hemos partido este año con salud y bienestar que es lo más importante. Cerca del mar y en familia”.
El actor previamente había publicado una foto con su hijo en el hostal, demostrando que lo acompaña en todo. “Cada día que pasa me hace más sentido dedicar tiempo junto a mi pequeñito, de ellos es el futuro y de nosotros depende que ese futuro sea más consciente, justo y feliz”.
“Obviamente él está sentado en un lugar seguro, cerca pero seguro, hay momentos donde duelen los brazos, la espalda y de muy poco sueño, pero en esta foto está la otra cara, la que normalmente uno construye y por la que uno se esfuerza para que exista”, dijo sobre la experiencia de ser papá.
Leer más de