Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan deseo de fallecido actor de "Salvado por la campana" que nunca pudo cumplir

  • Por Meganoticias

Horas antes de que se conociera la muerte del actor de “Salvado por la campana”, Dustin Diamond -que luchó contra el cáncer de pulmón-, el portal británico The Sun reveló cuál era el único deseo que el recordado Samuel "Screech" Powers nunca pudo cumplir.

Dan Block, CEO de Insurance King y amigo de Diamond, fue el encargado de revelar que el intérprete siempre soñó con conocer al bajista Justin Chancellor, miembro de la banda de heavy metal británica Tool, además de visitar la nueva exhibición de “Star Wars” en Disney World, Florida. Sin embargo, la batalla contra la enfermedad le acortó los días, dejando sueños truncados.

Foto AFP

El deseo de Diamond por conocer al músico parte por la admiración que siente por la banda de rock a la que pertenece. De hecho, antes de conocer su diagnóstico, estaba en clases de música con el propósito de crear un tributo a sus ídolos.

La noticia la dio a conocer días antes de que el actor falleciera, pues su único objetivo era ponerse en contacto con Chancellor para poder organizar una visita con Diamond, y así poder cumplir su mayor sueño.

Con respecto a su segundo deseo, Block aseguró que era un gran amante de Star Wars, pero nunca había tenido la oportunidad de ir al parque temático.

Pese a los esfuerzos que hicieron para poder darle la anhelada sorpresa, Dustin Diamond falleció el pasado 1 de febrero, un mes después de cumplir 44 años de edad.

Su enfermedad

Hace algunos días se conoció que Diamond estaba batallando contra un agresivo cáncer de pulmón en etapa 4, que fue diagnosticado a principios de enero, y que se encontraba en pleno periodo de quimioterapias.

Entre otras cosas, el recordado Samuel "Screech" Powers también estaba aprendiendo a tocar canciones de sus bandas preferidas en el bajo, jugando videojuegos y produciendo contenido para sus seguidores en las redes sociales.

Desde ese entonces, su condición había empeorado, sobre todo la semana pasada cuando lo desconectaron del respirador mecánico y fue sometido a tratamiento paliativo.

Todo sobre Famosos

Leer más de