Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fanáticos de Maluma se amontonan en firma de autógrafos y la policía cierra el evento

  • Por Meganoticias

Cientos de fanáticos se reunieron con la esperanza de encontrarse con la superestrella colombiana Maluma en el barrio histórico de Wynwood, en Miami. Sin embargo, la policía cerró el evento debido a la violación de las órdenes de emergencia por el Covid-19.

La revista People en Español informó que los fanáticos corrieron a una galería de arte en Wynwood poco después de que el cantante anunciara en su Instagram que haría una aparición allí.

Maluma tomó su perfil de Instagram y exclamó: "¡Atención! La gente que está en Miami, nos vemos a las 3PM en 2534 N. Miami Avenue. ¡Tengo muchas ganas de verlos y tomarnos muchas fotos!".

A pesar de que varios fanáticos tuvieron la oportunidad de conocer a Maluma, muchos otros quedaron desilusionados después de que la policía intervino.

El cantante fue visto de pie a través del techo corredizo de su automóvil saludando a los fanáticos, mientras un grupo grande de personas se agolpaban alrededor, exaltados y tomándole fotos.

Maluma se disculpó

Posteriormente, el reguetonero colombiano nuevamente tomó su perfil de Instagram para disculparse con sus admiradores luego de la intervención policial. Les explicó lo que había sucedido. "La policía no dejó, tuvimos que irnos del sitio", afirmó.

No obstante, invitó a todos a acercarse hasta la galería en Wynwood para apreciar la exhibición con la cual está promocionando su nuevo disco "7 Días en Jamaica".

El intérprete de "Hawái" se asoció con el artista colombiano Federico Uribe para realizar la portada de su disco, un retrato que fue creado a partir de piezas plásticas y que, además, también se encuentra en la exhibición. Se subastará y el 100% de las ganancias se destinará a organizaciones ambientales sin fines de lucro.

Todo sobre Maluma

Todo sobre Famosos