Periodista pierde a sus padres por Covid-19 con 2 días de diferencia: "Prefirieron irse juntos"
La periodista de Univisión Andrea González, compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales luego de que sus dos padres murieran tras padecer del Covid-19. Primero murió su padre, a quien vió por última vez en abril de 2020 y luego su madre, ambos durante la misma semana.
La presentadora mexicana escribió en su perfil de Instagram: "Hoy termina la peor semana de mi vida, la más dolorosa e incomprensible. La semana en que mis amorosos y luminosos padres Luis y Elizabeth decidieron trascender juntos hacia otro plano. Ellos fueron la historia de un amor como no hay otro igual, que comenzó hace 56 años, cuando se conocieron por primera vez”.
Así fue el gran amor de sus padres
"Mi madre tenía 15 años y mi padre 19... El flashazo fue inmediato, pero eran demasiado jóvenes y decidieron separarse. Cinco años después, el destino los reunió, cuando se mudaron cada uno con sus familias a vivir a sólo una calle de distancia, sin saberlo. Desde entonces y hasta hace tres días, nunca se separaron", relató Andrea González en su Instagram.

La ganadora del premio Emmy publicó además varias fotos de sus padres compartiendo la historia detrás de la relación de ambos: juventud, matrimonio y familia.
"Fueron cómplices, compañeros de batallas, de vida, de fiestas, de viajes, de risas, de llanto, de baile, de películas, de todo. Me queda claro que prefirieron irse juntos, con sólo dos días de diferencia, pues no hubieran sabido vivir el uno sin el otro".
También recordó su última conversación con su madre, manifestando el dolor que le causó el hecho de que a pesar de los esfuerzos que se hicieron para preservar la vida de ambos, no fueron suficientes.
"La última vez que hablamos me dijiste que te daba miedo ir al doctor, porque te podías contagiar de coronavirus, sin saber que ya lo padecías y que tu cuerpo ya frágil, no resistiría los embates de esta maldita enfermedad, por más esfuerzos médicos que se hicieron para salvarte y tenerte un poco más de tiempo entre nosotros".
Andrea González concluyó el emotivo mensaje dirigido a su madre pidiéndole: "Descansa en paz, ya no hay más dolores de espalda, ni de pierna que tanto te aquejaban, ya no hay más preocupaciones para ti. Vuela alto mami, algún día nos volveremos a encontrar".
A pesar de la muerte casi simultánea de sus dos padres a causa del coronavirus, la actriz ganadora de un Emmy confesó que se consuela al recordar que ambos estarán juntos en un lugar mejor, y que algún día ella podrá estar junto a ellos.
Todo sobre el coronavirusLeer más de