Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vale Roth confirma quiebre amoroso tras un año de relación: Su expololo le revisó el celular

  • Por Meganoticias

A través de sus stories de Instagram, Valentina Roth confirmó su quiebre con Tomás Correa, con quien llevaba poco más de un año de pololeo. De acuerdo con la versión de la deportista, la relación entre ambos terminó luego de que este le revisara el teléfono celular y encontrara conversaciones con otros hombres, que según ella, no tenían ninguna intención romántica.

“Habíamos terminado como tres veces, un par de días, y volvíamos, pero ahora es definitivo”, reveló la ex Calle 7, aclarando que en medio de la conversación con “el otro”, no había fotos ni nada comprometedor, “un par de palabras nomás”, aseguró.

"Fue por eso nomás. No hubo violencia ni de parte mía para él ni de él hacia mí, pero se acabó. Terminamos, definitivo. Que le vaya bien, las mejores vibras nomás", concluyó.

Las historias de Roth duraron pocos minutos en redes sociales, ya que luego decidió borrarlas y no referirse más al tema de su ruptura. Pese a eso, Tomás Correa decidió romper el silencio y referirse también a los hechos, desde su perspectiva.

La versión de Tomás

Luego de tanto “escándalo” y preguntas del público sobre lo ocurrido con Vale Roth, con quien se veía feliz y enamorado, Tomás Correa decidió dar su versión, en la que la tildó de “mentirosa” por asegurar que él la había golpeado.

El joven aseguró que le encontró varios chats con distintos hombres y que todos eran "jotes". Además, agregó que nunca hubo violencia, de ninguna de las partes.

"Hay que ser realista. No seai falsa con tus seguidores", agregó, para luego revelar detalles de lo que leyó en el celular de Roth, mientras ella dormía.

Según dijo, en las conversaciones con el otro hombre “sí hubo fotos, habían quedado de juntarse el jueves” y además vio que la joven le había comentado que él le pegaba, lo que Correa niega tajantemente.

Asimismo, confesó que las conversaciones “subidas de tono” no eran sólo con una persona, sino que “con tres huevones más. Hay que ser realistas igual con sus seguidoras”, comentó bastante afectado.

Hasta ahora, Valentina no se ha referido a las palabras de su expareja. De hecho, a través de sus redes sociales únicamente ha publicado contenido de publicidad, que nada tienen que ver con su reciente ruptura amorosa.

Todo sobre Famosos chilenos