Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Irina Baeva y su amor con Gabriel Soto: "El inicio fue precipitado, fue un error que pagué caro"

  • Por Meganoticias

La propuesta de matrimonio que finalmente hiciera Gabriel Soto a su novia Irina Baeva reavivó de nuevo - por no decir que siempre ha estado sobre el tapete – el romance de esta pareja de la actuación que se enamoró perdidamente tras protagonizar la telenovela “Vino el Amor”.

Los titulares de prensa se han llenado de miles de chismes sobre este amor, que vive en un escenario lleno de polémicas, y todo por el origen que dio inicio al enamoramiento entre estas estrellas de la actuación, en la que resalta la rusa al ser culpada de la ruptura del matrimonio del mexicano con la actriz Geraldine Bazán.

En el programa “La Entrevista” con Yordi Rosado, transmitido por YouTube, la modelo y actriz de 28 años habló de cómo comenzó la relación con su hoy futuro esposo, al conocerse y trabajar en el mismo drama.

“Nosotros nos conocemos en la telenovela 'Vino el Amor' y nos llevamos súper bien. Como cualquier compañero de trabajo nos contábamos cosas, compartíamos el set 24/7, llevas 11 meses grabando la novela, empezamos a trabajar en la obra de teatro que es mucha más convivencia. Nunca pasó nada de nada”, reseñó el diario Milenio.

Como en otras tantas conversaciones, Irina Baeva ha recordado que su amor partió de una declaración transparente de Gabriel, quien le notificó que era un hombre “separado” y todo el proceso familiar que eso conllevaba.

Recordó que su actual prometido fue quien dio el primer paso: “Hay un interés de por medio, me gustas. Yo me estoy separando, la situación en mi familia está así, pero te lo quiero decir con toda la honestidad”, relató al destacar que valoró esta sinceridad para no comenzar con mentiras.

En todo momento dejó ver que fue Gabriel quien, por decisión propia, tomó la iniciativa de separarse y no por conocerla a ella. Reconoció lo apresurado de la relación al no estar divorciado. “A lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy”.

Sin embargo, al vivir un torbellino dentro de su relación dejó claro: “Lo hice por amor, me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia (...) Se divorció, lo hizo por él y nosotros estamos felices, en una relación basada en la confianza y transparencia”.

El peor rating por “culpa” de Irina Baeva

Según el diario mexicano La Verdad Noticias, los fans del reconocido presentador manifestaron su rechazo a la entrevista con Irina Baeva, tras promocionarla desde su cuenta Instagram, con una publicación que obtuvo más de 2 mil comentarios reflejando en su mayoría el “odio” contra la rubia de ojos azules.

Pese a que el programa de Rosado goza de mucho rating en ese país, la conversación con la actriz no fue bien vista, cuando muchos de sus seguidores recalcaron que por esta vez, no verían el programa: “Todo iba bien hasta que... Será la primera vez que no veré la entrevista”; “Tienes tantas opciones, ¿por que ella? Amo tus entrevistas, pero en esta ocasión creo que paso”; “Wacala”; “Qué lastima, primer programa que no veré”.

El conductor lamentó los mensajes de odio contra su invitada y la defendió pidiendo que le dieran “el beneficio de la duda”, al tiempo que aseguró que fue una de las entrevistas que “más le ha gustado y sorprendido”.

La actriz rusa ha tenido que limitar los comentarios en su cuenta Instagram para evitar los mensajes donde es catalogada como una “rompe hogares”, entre otros tantos insultos.

Todo sobre Famosos

Leer más de