Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marc Anthony se considera feo pero conquista bellezas: Así lucen hoy sus exesposas

  • Por Meganoticias

Aunque el propio Marc Anthony se ha sincerado públicamente sobre que se considera feo, muchos lo tildan de un verdadero latin lover. El intérprete de origen puertorriqueño ha conquistado el corazón de hermosas mujeres y a tres de ellas las llevó al altar.

De 52 años y con tres décadas recién celebradas de éxito musical, el intérprete de "Si hubo alguien" ha sabido valerse de su gran carisma y personalidad para relacionarse con afamadas modelos, misses y celebridades. Así se ven en la actualidad las tres exesposas del reconocido artista.

Los amores de Marc Anthony

Dayanara Torres (2000-2003)

La puertorriqueña fue Miss Universo en 1993. Tiene hoy 46 años y hace poco venció un cáncer de piel. Fue la primera esposa de Marc Anthony, y con quien tuvo dos hijos, Cristian y Ryan.

En 2019, Dayanara Torres fue abandonada por su prometido, el productor Louis D'Esposito, quien le confesó que la enfermedad de la bella modelo y actriz era “demasiado para él”.

Jennifer Lopez (2004-2011)

En el momento en que comenzó la relación entre JLo (51) y Marc Anthony, la prensa le atribuyó a la "Diva del Bronx" el divorcio entre el cantante y Dayanara Torres. La también actriz se convirtió en la segunda esposa del boricua, mientras ella alcanzaba su tercer matrimonio.

La unión fue muy mediática, y juntos tuvieron a los gemelos Emma y Max. Actualmente Jennifer Lopez está comprometida con el exbeisbolista Álex Rodríguez, pero tuvo antes otros amores.

Shannon De Lima (2014-2017)

La modelo y empresaria venezolana, de 32 años, se casó con Marc Anthony cuando ella tenía 26 y él 46. No tuvieron hijos juntos, aunque Shannon De Lima ya tenía uno, fruto de la relación con un conocido actor venezolano. También se convirtió en una pareja que atrajo a la prensa. Ha estado relacionada con el jugador colombiano James Rodríguez.

Todo sobre Marc Anthony

Todo sobre Famosos