Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿En qué momento perdieron la humanidad?: Pampita responde a críticas tras contraer coronavirus

  • Por Meganoticias

Carolina Ardohain, más conocida como la "Pampita", respondió a las críticas que recibió por contraer coronavirus tras un viaje que hizo a México junto a su familia.

La actriz argentina estalló en contra de quienes se refirieron con preocupación a su estado de salud, debido a que se encuentra embarazada.

Pero la reacción no solo corrió por parte de los internautas, sino también de su expareja, Benjamín Vicuña, que habría cancelado las vacaciones con sus hijos al enterarse de esta noticia, consignó TN.

Por medio de su cuenta de Twitter, Pampita no se guardó nada y compartió un extenso mensaje para quienes criticaron su situación.

El mensaje de Pampita

"Empatía 0. Parece que si te contagias los medios te crucifican", fueron las primeras palabras de la modelo de 43 años.

Acto seguido, manifestó que "¿cómo pueden insultarme por estar enferma? Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo".

"Nos toca a todos, nosotros o a algún ser querido. De alguna manera, tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, es la víctima", indicó.

"¿En qué momento perdieron toda humanidad?"

Pampita no se quedó allí y sostuvo que "ya les expliqué y están las pruebas que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso".

"Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario y le dan a la gente su peor versión. ¿En qué momento perdieron toda humanidad?", expuso.

Agregó que "ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar esta enfermedad, no se lo deseo a nadie, porque realmente te 'sentís' pésimo y eso si 'tenés' suerte de no terminar internado. Jamás haría leña del árbol caído".

Todo sobre Famosos