Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los Wachiturros reaparecen y cuentan cómo los estafaron: "Abusaron de nosotros"

  • Por Meganoticias

Hace 10 años que Los Wachiturros fueron un éxito en los escenarios de Argentina, convirtiéndose en un fenómeno que traspasó fronteras y lideró los primeros lugares en las carteleras en Europa.

Fue en el año 2011 cuando Brian Romero, Leonel Lencinas, Coqii, Leito, todos de 16 años de edad se juntaron para darle vida a la agrupación que luego sumaría a Gonzalo Muñoz y Lucas "Kaka" Caballero.

Con un estilo "único", vestidos de ropa de marca, pantalones rotos, piercing en la boca y en la cejas y prendas coloridas, Los Wachiturros fueron adueñándose de los escenarios, causando un éxito que ni ellos se imaginaban. 

 

Facebook

 

"Tírate un paso" se convirtió en uno de sus temas más sonados y que, hasta ahora, es recordado por mucho de los fanáticos que los siguieron hasta el último momento.

Sin embargo, y después de varios problemas entre ellos, acusaciones de machismo, violencia de género y accidentes el grupo se disolvió definitivamente en el 2013.

¿Reaparecieron?

Después de tanto tiempo sin escuchar nada de ellos y de haber desaparecido de los escenarios de manera inesperada, Brian Romero uno de los integrantes del explosivo grupo reapareció y contó a Clarín qué ha sido de su vida, entre otros detalles inesperados.

Al ser consultado sobre la fama de la agrupación, Brian señaló que todo fue muy rápido. "En un segundo explotó todo. Nos querían de todos lados. No lo podíamos creer. Yo no caía, era una locura".

Pero, si bien recuerda los buenos momentos juntos a los chicos, también por su mente pasan situaciones de las cuales no quiere saber en lo absoluto.

"A nosotros nos estafaron de una manera que ni te imaginas", dijo el cantante, quien ahora cuenta con 26 años de edad y es reconocido como influencer.

Durante la entrevista con el medio argentino manifestó que tanto a él como a sus compañeros les sacaron mucho dinero y a cambio ellos recibían un pago mísero.

 

Facebook

 

"A nosotros nos daban dos mangos. Cuando nos dimos cuenta era bastante tarde", dijo y apuntó que se aprovecharon de ellos, pues ninguno "entendía nada del mundo de la música (...). Lamentablemente no lo tomaba como un trabajo, era como 'voy a bailar, a hinchar las bolas'".

"Me acuerdo de eso y me da bronca. Nos compraban con eso, con ropa... Del disco tampoco cobré nada... Te da bronca cómo se abusaron de nosotros. Nos estafaron", sentenció Brian.

Todo sobre Famosos

Leer más de