Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hay hasta caballos: Influencer y amigo de Karol G muestra inmensa propiedad de la cantante

  • Por Meganoticias

Daiky Gamboa, reconocido influencer y amigo cercano a Karol G, dejó en evidencia la inmensa propiedad en la que se encuentra descansando la cantante colombiana.

Por medio de unos videos subidos a redes sociales, Gamboa mostró un poco del entorno que envuelve a la artista en estos días, donde se le ve un poco más alejada de las cámaras.

Cabe señalar que la cantante se encuentra en Colombia, disfrutando con sus seres queridos y acompañada de su entrañable amigo, con el que se conoce desde hace años.

La inmensa propiedad

Las imágenes fueron expuestas por el influencer en sus historias de Instagram, plataforma en la que interactúa diariamente con Karol G.

Uno de los registros corrió por parte de la también pareja de Anuel AA, y del cual Gamboa hizo 'repost'. En ese video se aprecia el amplio patio de la propiedad en la que están vacacionando.

"Ahora ya saben por quién es que me pierdo... Gori", expresó el influencer.

En otro video se ve a Gamboa recorriendo el entorno de la casa y enfocando a los "mascotas" que acompañan a la cantautora colombiana en estos días.

Se trata de caballos y cerditos, que aparecen jugando con Goku, el perro que Karol G ha mostrado en algunas oportunidades en sus redes sociales.

La amistad de Daiky Gamboa y Karol G

El lazo de la cantante y Daiky Gamboa se extiende hace años atrás, cuando el influencer era su estilista a comienzos de su carrera.

Ambos aparecen juntos en varias fotografías de Instagram, compartiendo incluso con artistas de renombre, como Maluma.

Todo sobre Karol G

Todo sobre Famosos