Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kike Morandé deja la animación de "Morandé con Compañía"

  • Por Meganoticias

A poco más de dos décadas del inicio de Morandé con Compañía, el animador Kike Morandé decidió dejar la conducción del espacio de entretención que es parte de la parrilla programática de Megamedia.

A través de un comunicado, el líder de Kike 21 aseguró que “he tenido mucha suerte en mi paso por la televisión, este año ya serán 30 años de una aventura que comencé casi por casualidad. Sin duda, la de Morandé con Compañía ha sido la más importante. 20 años llevando entretención a las familias chilenas, la oportunidad de trabajar con grandes personas y pasarlo bien durante tantos años, no me deja más que una gran felicidad”.

Morandé continúa explicando que “este 2021, daré un paso al lado en la animación de MCC. Es una decisión que tomé a mediados del año pasado. Una decisión nada de fácil, muy personal, pero convencido que es el momento de dar espacio a nuevos rostros que sin duda lo harán espectacular”.

Respecto a su futuro en la televisión, el animador indicó que seguirá ligado al programa, pero desde otro cargo. “A partir de marzo, la mayor parte de mi trabajo será en la dirección de Kike 21, que sigue en una gran alianza con Mega para llevar entretención y humor a nuestro país, y además disponible para participar en otros proyectos”, finalizó.

Revisa el comunicado acá:

Morandé con Compañía

En la actualidad el programa de entretención se encuentra en un receso en sus grabaciones, por lo que los viernes a las 22 horas se recuerdan los mejores momentos que han acompañado al público desde su inicio en el año 2000.

En tanto, durante sus años de duración, además de Morandé lo han animado otras figuras de Mega, como Luis Jara y José Miguel Viñuela.

Leer más de