Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ana María Polo desmiente rumores de su muerte y dice estar "¡más viva que nunca!"

  • Por Meganoticias

Ana María Polo, la estrella del programa "Caso Cerrado", aclaró los rumores que aseguraban que había muerto ahogada. Para ello, decidió dar una fe de vida al publicar una foto de ella en sus redes sociales con un contundente mensaje.

Una noticia falsa circuló a través de las redes sociales donde se afirmaba que la doctora Polo había fallecido ahogada en Miami y que no logró sobrevivir a pesar de las maniobras de rescate.

"Hace pocas horas, descansa en paz la abogada Ana María Polo después de ahogarse en Miami Beach", decía parte de la información.

El rumor no tardó en hacerse viral y varios usuarios tomaron las redes para hacerse eco y comentarlo a través de sus cuentas. Incluso internautas confesaron estar "asustados" por los mensajes que corrían sobre la muerte de la famosa presentadora.



El mensaje de Ana María Polo para sus fans

No obstante, la famosa abogada salió al paso a los rumores y calmó a muchos de sus seguidores con una colorida imagen. "¡Más viva que nunca! #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo”, escribió en la publicación la presentadora de televisión cubanaestadounidense de 61 años.

Se puede apreciar en la foto a la conductora colocándose un gorro gris, vistiendo una camisa con estampado y de nuevo sin una gota de maquillaje. El fondo de la imagen resalta un montaje de fuegos artificiales muy variados y resplandecientes.

Nada más publicar la fotografía, los fanáticos de la jueza de "Caso Cerrado" le dejaron cientos de mensajes. "¡Qué alegría saber que todo fue mentira! ¡La amo!"; "La habían matado, denuncie"; "Gracias a Dios, nos hizo pasar un susto".

Una de sus seguidoras incluso contó cómo afectó a su familia la noticia falsa de su muerte. "Gracias a Dios. ¿Por qué la gente hace eso? Mi hija de once años estaba en la computadora y pegó un grito con la mala noticia, larga vida doctora", comentó.

Fue en 2001 cuando la cadena de televisión Telemundo lanzó "Caso Cerrado", programa en el que durante casi 20 años Ana María Polo intervino en casos legales que afectaban a los latinos. 

Todo sobre Famosos