Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcela Vacarezza subió foto sin maquillaje y la trataron de "abuelita": Así respondió

  • Por Meganoticias

La exposición de los famosos en redes sociales genera contante reacciones de sus seguidores quienes le expresan palabras positivas, pero también no están a salvo de comentarios negativos.

Así lo vivió recientemente Marcela Vacarezza, de actuales 50 años, quien compartió una foto junto a su hijo Vicente, donde se ve ella al natural y sin maquillaje mientras el preadolescente está de copiloto.

“Con el Vichito esperando en la fila de autos para hacerse el PCR (negativo) para poder volver al Club de fútbol ¡Buena medida!”, escribió junto a la foto.

Comentario

A pesar de recibir el cariño de la mayoría de sus seguidores en Instagram, hubo un comentario desafortunado que causó reacción en la esposa de Rafael Araneda quien, con humor, decidió responderle.

“Pensé que era su abuelita. Que distinta se ve sin maquillaje”, le escribieron, mensaje que generó cientos de respuestas, entre ellas, de la propia Vacarezza.

“Es que no me ofenden porque así es la vida. Es obvio que uno está más vieja Jajajaja”, dijo con humor, lo que sacó aplausos de sus seguidores tras bajarle el perfil a la “polémica”.

Esta fue la foto de Vacarezza:

Mira otras fotos de Marcela sin maquillaje:

Todo sobre Famosos chilenos