Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] La aplaudida publicación de Gianluca Vacchi sobre su hija Blu Jerusalema

  • Por Meganoticias

Desde que Blu Jerusalema llegó al mundo, el multimillonario Gianluca Vacchi, de 53 años de edad, no deja de expresar su amor y entrega hacia su hija, nacida de la unión de este con la modelo venezolana Sharon Fonseca, 25 años de edad. 

Las publicaciones que suben ambos a sus redes sociales con su pequeña es más tierna que la otra y a diario van dejando registro de cómo desempeñan su rol de padres.

Desde ir a dar un paseo, bailar con ella y hasta cortarle el cabello forman parte de los post que la pareja sube a su Instagram con una de las bebés más queridas de las plataformas digitales.

El futuro de Blu

Recientemente el Dj subió una hermosa fotografía con Blu Jerusalema en brazos junto con un escrito que decía : "Thinking to the future… (Pensando en el futuro)".

El mensaje, aunque muy corto, para muchos de sus seguidores fue muy contundente, pues es evidente que Gianluca se refería a cómo ve a su hija dentro de algunos años y todo lo bueno que le espera a esta espectacular familia.

Una de las tantas reacciones que recibió el post, provino de Sharon quien le escribió: "Mi vida"; acompañado de una serie de emoticones.

Se acerca el cumpleaños de Shar

Por otra parte, la novia del multimillonario italiano dio a conocer que esta semana, más específicamente el 31 de enero, es su cumpleaños, por lo que espera celebrarlo en casa y en compañía de su familia.

"Semana de cumpleaños. Entre la cuarentena y el postparto siento que tengo años que no me arreglo, así que decidí jugar un poco con algunos looks de vez en cuando", expresó.

Y apuntó: "A partir de ahora me podrán encontrar casualmente en la casa caminando con los labios rojos, un martes (tipo sencilla)".

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Famosos