Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dakota Johnson y Chris Martin se van a vivir juntos a una mansión de 12.5 millones de dólares

  • Por Meganoticias

Tras tres años de noviazgo la actriz Dakota Johnson (31) y el cantante Chris Martin (43) se fueron a vivir juntos por primera vez, y sin escatimar en gastos. La pareja se mudó a una lujosa mansión de 12.5 millones de dólares en Malibú, California.

Mansión de lujo

Según reporta el New York Post, la pareja tuvo suerte para encontrar su nuevo hogar, ahorrando unos cuantos millones de la divisa norteamericana, ya que en julio del 2020 la propiedad estaba avaluada en 14 millones de dólares.

La mansión de estilo "Cape Cod" cuenta con seis habitaciones, nueve baños, una casa de huéspedes de dos pisos, una piscina con spa y un quincho. Además, en la compra se incluían los permisos para construir un court de tenis.

La propiedad está en un área de lujo, a pocos metros de la playa y cuenta con espectaculares vistas al océano Pacífico.

 

Realtor.com

 

Rumores de matrimonio

Esta nueva vida en conjunto de la protagonista de "Cincuenta sombras de Grey" y el vocalista de Coldplay, encendió todas las alertas en Hollywood, ya que se espera que la pareja, que está en una relación desde 2017, anuncien prontamente su compromiso y matrimonio.

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson estuvo anteriormente en una relación con el vocalista de Drowners, Matthew Hitt.

Por su parte, Martin estuvo casado 11 años con la actriz Gwyneth Paltrow, con quien tuvo dos hijos.

Todo sobre Famosos

Leer más de