Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Demi Moore abre el desfile de Fendi y luce irreconocible con un rostro retocado por cirugías

  • Por Meganoticias

Demi Moore está acostumbrada a sorprender a sus fans con su estilo de vida nada convencional. Pero ahora ha dejado a todos boquiabiertos después que la actriz de 58 años abriera el desfile de Fendi, en la Semana de la Moda de París, y lo que único que se habla es de lo irreconocible de su rostro.

Un grupo de reconocidas modelos y actrices de Hollywood se reunieron en un gran invitación para el debut del diseñador británico Kim Jones como director creativo de la casa romana en su primera colección de alta costura. Sin embargo, la actriz de "Ghost" le arrebató la atención de todos.

Su entrada a la pasarela lo hizo con un imponente traje de seda negro, conformado por un pantalón palazzo y un blazer con un diseño off shoulder de escote atrevido y pronunciado. Su cabello largo lo llevó en un recogido de moño bajo para resaltar los accesorios, unos largos pendientes que caían hasta su busto en medio de una decoración futurista de vidrios que enmarcó el desfile.

Lo cierto es que Demi Moore logró impactar en su segunda colaboración sobre la pasarela – primero lo hizo para la colección Savage x Fenty de Rihana – pero ahora más por su apariencia que por su atuendo.

¿Qué se ha hecho en la cara Demi Moore?

Muchos titulares se ha ganado el nuevo rostro de la exesposa de Bruce Willis, reseñando con asombro los "retoques estéticos" que hizo a su cara.

Irreconocible es la palabra que describe el cambio de la actriz. Una frente alisada completamente es lo primero, sus ojos sin expresión ni las arrugas que dejan el paso de los años a su edad existen, pero lo más impactante han sido sus pómulos y su boca.

Según la revista Mujer Hoy, puede tratarse de la cirugía que está moda entre las celebridades, la “bichectomía” o la eliminación de las bolas de Bichat, haciendo que sus mejillas luzcan completamente extrañas, como si ya no existieran.

Los labios también sufrieron al ser rellenados con bótox y una forma semejante a la de un pez, dejaron su boca con un diseño realmente impresionante. Según la mencionada revista, los retoques de Demi Moore parecen ser los resultados de una “intervención quirúrgica de hilos tensores y lifting”, obteniendo un rostro sin armonía y muy artificial.

A pesar de los comentarios que se desprendieron de la presentación del desfile, la actriz lució feliz por su nueva aparición de alta moda: “Cumpliendo un sueño de adolescente. Gracias @mrkimjones por invitarme a abrir el show de Fendi SS21 y felicitaciones por un debut hermoso y mágico”, escribió la actriz en su última publicación de Instagram.

La actriz en el pasado ha negado que haya recurrido a su edad a las bondades de las cirugías plásticas, pero la realidad la delata. Demi en su juventud lucía un rostro con facciones hermosas que la convirtieron en una de las más sensuales de Hollywood.

Leer más de