Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miley Cyrus será parte del Super Bowl 2021 con especial homenaje al personal de salud

  • Por Meganoticias

Será el próximo domingo 7 de febrero cuando se realice el Super Bowl 2021 en Tampa, Florida (Estados Unidos) el cual será de forma diferente debido a la pandemia del coronavirus.

Ya se sabía que The Weeknd será quien dé el codiciado show de mediotiempo, el que promete ser trascendental, y ahora se conoció que otra estrella de la música también será parte de un evento especial que se hará en la previa.

Miley Cyrus será la estrella de la fiesta titulada TikTok Tailgate del Super Bowl, según confirmó la NFL. La cantante estará en el escenario actuando para 7.500 trabajadores de salud que fueron invitados a asistir.

“No puedo esperar a presentar mi show para los invitados de honor de la NFL antes del juego... trabajadores de la salud de Tampa y alrededores”, escribió Cyrus en una publicación de Instagram.

El homenaje al personal de salud será transmitido a través de TikTok y CBS, y posiblemente cuente con las canciones del reciente álbum estrenado por Cyrus. En tanto, la liga confirmó hace unos días que permitiría el acceso de 22.000 personas al juego.

Prometedor show

De esta manera, The Weeknd y Miley Cyrus llegarán a ocupar el lugar que este 2020 vio brillar a Jennifer Lopez y Shakira, que fueron las encargadas del show en el entretiempo de la 54 edición con una impactante presentación que además incluyó a Bad Bunny y J Balvin, siendo la primera vez en que una estrella latina encabezaba el famoso espectáculo.

Todo sobre Famosos

Todo sobre Super Bowl

Todo sobre Miley Cyrus