Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una "sinfonía macabra": mira el primer adelanto de "Demente", la nueva nocturna de Mega

  • Por Meganoticias

“Demente” es el nombre de la próxima teleserie nocturna de Mega que pronto llegará a la pantalla y que este miércoles estrenó su impactante primer adelanto.

En el clip se muestra parte de lo que será este thriller dirigido por Patricio González y escrito por Pablo Illanes ("Perdona Nuetros Pecados" y "Prófugos"), el cual promete dejar sin aliento a los televidentes.

La historia girará en torno al secuestro del pequeño Mateo, cuyos padres son Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña) y Teresa Betancourt (Paz Bascuñan), quienes protagonizan este adelanto.

El avance de la producción muestra además que todos los integrantes de esta familia, que incluye a actores como Gonzalo Valenzuela y Patricia Rivadeneira, se convertirán en sospechosos de la desaparición del niño, mientras que otros serán los policías encargados de buscarlo, personificados por Ingrid Cruz y Francisco Pérez-Bannen.

“Demente” significará en tanto el debut de Benjamín Vicuña, Paz Bascuñan, y Pérez-Bannen en las teleseries del área dramática de Mega.

Mira aquí el adelanto:

Sinfonía macabra

A través de redes sociales, parte del elenco compartió el primer tráiler y adelantaron que se viene una producción que seguramente dará qué hablar. “El valor de contar buenas historias, el placer de actuar un buen guión, una trama exigente e inteligente. Gracias Pablo Illanes por dejarnos sin respiro. Gracias Patricio González por ser el director de orquesta de esta sinfonía macabra. Prepárense para algo tremendo”, señaló Vicuña.

Todo sobre Teleseries Mega