Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juan Pedro Verdier anuncia nuevo emprendimiento: un maletín que simula ser una oficina portátil

  • Por Meganoticias

Durante esta extensa pandemia, muchos sacaron a relucir sus dotes creativos para hacer frente a los efectos socioeconómicos de la crisis sanitaria y crear una oportunidad de negocio.

Tal es el caso de Juan Pedro Verdier, quien aprovechó las nuevas rutinas establecidas durante la crisis sanitaria para atreverse con su nuevo emprendimiento: un maletín que simula ser una oficina portátil.

La urgencia de tener todo en un solo lugar fue su principal inspiración: "Cuando hice este maletín fue de mucha utilidad. Necesitaba trabajar en diferentes lugares físicos, tengo muchos proyectos simultáneos, entonces estaba siempre con videollamadas. El maletín hizo mucho más sencillo el trabajo".

Eso sí, confiesa que en un principio no estaba tan convencido con su idea, porque no veía gran potencial en su producto. Sin embargo, el creador de Tesla, Elon Musk, lo iluminó.

"Vi una frase de él que me hizo mucho sentido. Decía 'las ideas son simples, transformarlas en realidad es el desafío'. Me di cuenta que lo que había hecho no quería que quedara guardado, entonces me puse a trabajar", señala.

Actualmente, el exparticipante de Mekano está reuniendo fondos para alcanzar la fabricación en serie de su producto. En caso de lograrlo, pretende venderlo al público a un precio "accesible", consigna en LUN. 

Las características del maletín

Según cuenta, "una de las caras internas del maletín tiene un soporte para fijar el celular, que permite cargarlo. Alrededor de él hay un aro de luz y detrás de eso hay una esponja acústica que ayuda a evitar la reverberación del sonido y se escuche mejor".

"El maletín cuenta con una batería, que se carga a la red eléctrica, y que permite enchufar aparatos eléctricos. También tiene entradas USB para conectar celulares y otras cosas", agrega.

Y por si eso fuera poco, "en un costado hay una pizarra blanca y plumones para anotar ideas fuerza. También tiene parlantes con tecnología bluetooth, un soporte de madera que simula un escritorio, bolsillos centrales para un notebook de 13 pulgadas y espacios para libretas, carpetas, lápices y artículos que se requieran".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de