Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Toni Costa rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Adamari López

  • Por Meganoticias

Desde hace unos días comenzaron a sonar fuertes rumores sobre una supuesta crisis en la relación que mantiene la presentadora puertorriqueña Adamari López y el bailarín español Toni Costa.

"La crisis menos pensada", fue el comentario realizado por Javier Ceriani, presentador del programa "Chisme en vivo", por su cuenta de Instagram y que generó toda una ola de comentarios desconcertantes.

Una vez publicado el post, la noticia corrió como pólvora el pasado 26 de enero, a tal punto que las y los seguidores de la pareja encendieron las redes sociales, buscando una explicación sobre lo que está sucediendo.

Toni Costa lo cuenta todo

"¡Ojalá no sea cierto! Adamari merece ser feliz para siempre"; "Espero que sean rumores nada más"; "Un matrimonio más falso, sobretodo por parte de ella" entre otros comentarios se leyeron en la publicación acompañada de una fotografía de ambos.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la noticia saliera a la luz para que uno de sus protagonistas hablara y dijera toda la verdad de lo que está sucediendo.

"No entiendo por qué inventan cosas así, esto es 100% falso, déjennos tranquilos por favor", respondió el coreógrafo en la publicación.

Con esta contundente respuesta, Toni dejó más que claro que su relación con Adamari está mejor que nunca.

Tanto que en su último post se muestra con su amor durante una sesión fotográfica. "Vamos cariño, ¿nos echamos unas risas? Te amo", escribió el bailarín junto a la imagen.

Adamari despidió a un familiar

Mientras este chisme se gestaba, Adamari López sorprendió a todos sus seguidores el pasado domingo 24 de enero, cuando publicó una triste y lamentable noticia por sus redes sociales.

La presentadora y reconocida actriz, quien siempre destacó por sus papeles de villana, despidió por su cuenta de Instagram a un familiar fallecido; sin embargo dio pocos detalles al respecto.

A través de las historias, Adamari subió una imagen acompañada de un texto que decía: "Descansa en paz mi querido primo Tito".

Todo sobre Adamari López

Leer más de