Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ben Affleck reaparece en Instagram y los fans se preocupan por su marcada delgadez

  • Por Meganoticias

Cada movimiento de Ben Affleck está no solo bajo el foco de los paparazzis, sino también de sus seguidores. La estrella reapareció en su cuenta de Instagram y sus fanáticos no desaprovecharon la oportunidad para destacar la marcada delgadez que luce luego de su ruptura con la actriz española Ana de Armas.

En la fotografía que publicó en la red social, donde aparece junto a su amigo y también actor de Hollywood Matt Damon, los artistas anuncian un concurso para rifar un almuerzo. Los recursos recolectados serán destinados a las comunidades con falta de agua al este del Congo.

“Matt y yo realmente queremos almorzar contigo (una vez que sea seguro viajar), así que nos unimos a Omaze para apoyar al Este del Congo”, escribió en la publicación.

La imagen que tiene un propósito solidario llamó de inmediato la atención de sus fanáticos, sobre todo, por el aspecto del actor de 48 años, quien parece estar pasando por un momento personal bastante difícil.

¿Ben Affleck está bien?

“Ben perdió mucho peso. ¡¿Qué pasó?!”; “¿Ben Affleck está bien?”;” No se ve nada saludable aquí”; “Parece un poco delgado”, fueron algunas de las preguntas que dejaron sus fans, quienes se mostraron preocupados por la salud del intérprete de Batman.

Luego de someterse a un tratamiento por más de un año para superar el alcoholismo y durante la cuarentena por la pandemia, el actor estadounidense bajó mucho de peso, pero ahora, tras una nueva ruptura amorosa, su delgadez se ve mucho más pronunciada.

Fuentes cercanas, han revelado que el actor estaba muy entusiasmado con el noviazgo que había entablado con la actriz desde hace apenas un año. Desde el rompimiento con Ana de Armas, Ben también ha sido captado, en varias oportunidades, fuera de su casa en Los ángeles luciendo bastante triste y desaliñado.

Todo sobre Famosos

Leer más de