Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Así lucirá "Rocío" tras el salto temporal de 25 años

  • Por Meganoticias

Queda cada vez menos para que la exitosa teleserie vespertina “Verdades Ocultas” comience una nueva temporada, la que llegará marcada por un salto temporal de 25 años, lo que implica un ajuste en los actores y actrices que actualmente forman parte de la trama.

De esta manera, el elenco de la producción tendrá la incorporación de varios nuevos rostros, todos con una dilatada trayectoria en la televisión, como son Cristián Campos, Solange Lackington, Catalina Guerra, Alejandra Fosalba y Felipe Castro.

Rocío

El primer adelanto estrenado en diciembre pasado mostró el avance del tiempo en la historia donde se incluye además el recambio de actores, cuyo primer vistazo se conoció en ese spot. 

Será así como la historia continuará con "Rocío Verdugo" como la protagonista, pero esta vez interpretada por otra actriz. De esta manera, ahora será Solange Lackington quien interpretará el papel que antes hizo Camila Hirane. 

Pero si hay algo impactante que dejó pensando a todos tras ese primer adelanto es saber de qué venganza hablaba Rocío. La abogada habló de un error que tuvo que pagar muy caro, en el que están involucrados Tomás y Agustina, ¿Qué será ese gran secreto? ¿Regresará con sed de venganza?

Cabe señalar que si bien Hirane ya no personificará a la abogada, ahora tomará el papel de la hija de uno de los personajes de la historia, detalles que aún se desconocen, y al parecer este nuevo desafío actoral vino también acompañado de un radical cambio de look, que la actriz ha mostrado hace un tiempo en sus redes sociales.

Todo sobre Verdades Ocultas