Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vivianne Dietz celebró su cumpleaños 25: Así festejaron a "Rubí" de "Edificio Corona"

Se ha convertido en una de las actrices más queridas y populares del último tiempo en la televisión chilena y así se lo hicieron sentir sus colegas y admiradores en el día de su cumpleaños.

Se trata de Vivianne Dietz quien este martes 26 de enero cumplió 25 años, los cuales celebró en medio de las grabaciones de “Edificio Corona”, donde interpreta a “Rubí”.

Durante el día, la actriz de Mega compartió diversas stories de los saludos que recibió de amigos y fanáticos, quienes incluso le enviaron regalos a las locaciones donde se encontraba trabajando.

Dietz además compartió una publicación con fotos de lo que fue la celebración, donde se ve que almorzó con sus compañeras de elenco, Paula Luchsinger y María Elena Duvauchelle, además de un breve video donde su equipo le cantó cumpleaños.

Los saludos

A través de Instagram, Vivianne también recibió el cariño de colegas, como quien hace de su hermana en “Edificio Corona”, Magdalena Müller (Esmeralda), y su madre en ficción, Paola Volpato (Ágata).

El trío de actrices (Dietz, Müller y Volpato) dan vida a "Las Cardenashan", las excéntricas vecinas de la comunidad que llevan un estilo de vida millonario y simulan a las Kardashian. El personaje de Dietz ha generado diversas reacciones, ya que se especula que podría tener una relación con su vecina Maca, una atracción que los televidentes ven evidente. 

Otras actrices como Lorena capetillo, Consuelo Araya, Cota Castelblanco, y Carmen Gloria Bresky, además de influencers como Ignacia Antonia y Belén Soto también le dejaron sus saludos.

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Famosos chilenos