Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca recibió inesperado regalo "futbolero"

  • Por Meganoticias

Con apenas meses de nacida Blu Jerusalema, hija de la venezolana Sharon Fonseca, de 25 años, y el italiano Gianluca Vacchi, 53 años, se ha convertido en una de las bebés más queridas del mundo del espectáculo.

Muestra de ello son los cientos de mensajes de cariño que recibe la niña a través de las redes sociales de sus padres, quienes cada día comparten diversos momentos de su vida cotidiana junto a la pequeña y muestran lo enamorados que están de su hija.

Recientemente, la modelo, compartió un divertido registro de un momento que vivió con su bebé mientras intentaba grabar un video.

"Les cuento algo que me pasó muy cómico... Intenté hacer este video con la niña y cuando la olí, en verdad sentí algunos efectos especiales y tuvimos que interrumpir la transmisión", escribió Shar.

Regalo futbolero

Además de las muestras de cariño, Blu Jerusalema a diario recibe muchos regalos y este 26 de enero recibió uno muy especial.

Un mini uniforme del equipo italiano la Atalanta Bergamasca Calcio, más conocido como Atalanta, fue el obsequio que le enviaron a la pequeña.

En la diminuta camiseta se lee el nombre de Blu Jerusalema, detalle que le pareció muy tierno a la venezolana.

"So cute (tan lindo)", escribió la joven junto a la imagen del uniforme que subió a sus historias de Instagram.

Semana de cumpleaños

Por otra parte, la novia del multimillonario italiano dio a conocer que esta semana, más específicamente el 31 de enero, es su cumpleaños, por lo que espera celebrarlo en casa y en compañía de su familia.

"Semana de cumpleaños. Entre la cuarentena y el postparto siento que tengo años que no me arreglo, así que decidí jugar un poco con algunos looks de vez en cuando", expresó.

Y apuntó: "A partir de ahora me podránn encontrar casualmente en la casa caminando con los labios rojos, un martes (tipo sencilla)".

 

Instagram

 

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Gianluca Vacchi