Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez celebra los 20 años de la cinta "The Wedding Planner" con Matthew McConaughey

  • Por Meganoticias

Aunque no es la primera vez que Jennifer Lopez se pone nostálgica con su film “The Wedding Planner”, esta vez lo hizo al celebrar los 20 años del estreno de la divertida película que protagonizó con Matthew McConaughey en el año 2001.

La famosa cantante interpretó a la bella y exitosa organizadora de bodas Mary Fiore, que por vueltas del destino termina enamorándose del novio, el pediatra Steve Edison a quien le está planeando su matrimonio en medio de unas jocosas situaciones que se dan en esta comedia romántica.

Desde las historias de Instagram, la diva del Bronx compartió un breve video de lo que fue un Live que realizó junto a su amigo y estrella de Hollywood.

La química entre los dos artistas fue excelente y el público pudo ver a los actores en un film divertido, aunque esta producción le valiera a JLo una nominación al premio Razzie como "peor actriz". Sin embargo, luego la experiencia y el talento le sumaron éxitos a Jennifer Lopez en su larga trayectoria artística.

“Todavía se siente como si fuera ayer. Ayer estábamos en medio de ese campo del cine”, mencionó Jennifer al recordarle al rubio texano de 51 años la escena en la que se besaron por primera vez en la pantalla: “¿Recuerdas la escena en la que estabas a punto de besarme? Recuerdo que me dijiste ‘Señorita Lopez, ahora la voy a besar’. Y le dije: “Está bien, hagámoslo. Vamos a hacerlo”, afirmó.

Jennifer Lopez, por más finales felices

Jennifer Lopez celebra en la actualidad ser una de las artistas más renombradas del espectáculo y junto a su amigo Matthew McConaughey hablaron por varios minutos de lo grato que fue compartir en la pantalla grande una historia de amor llena de buen humor.

Ambos lamentaron en su conversación “la falta de comedias convencionales, que tienden a ser tan predecibles como superficiales para audiencias sofisticadas”, detalló la reseña del Daily Mail.

La nominada al Globo de Oro señaló que en medio de este escenario difícil y de incertidumbre en pandemia es bueno saber que siempre habrán finales felices: “Quiero saber que hay finales felices, quiero saber eso. Aunque sabemos que hemos vivido un año difícil, todavía ocurren milagros, el amor prevalece, las cosas pueden salir bien”, dijo.

Para Matthew McConaughey, ganador del Oscar, se trata simplemente de un público que busca entretenerse primordialmente. “Creo que el apetito del público, especialmente después del año pasado es '¿Me pueden dar 90 minutos de escapismo'?”, dijo al analizar el ánimo y las necesidades de la gente en este confinamiento.

Los amigos y actores disfrutaron mucho hablar y recordar juntos el pasado. “Disfruté mucho trabajar contigo”, le dijo Jennifer Lopez efusivamente a Matthew quien se encargó de elogiar a la actriz.

JLo reconoció que en ese momento apenas empezaban sus carreras. “Tuvimos una buena relación y química. Estábamos en el principio de nuestras carreras en ese momento. Tenemos que hacer algo de nuevo. Ha pasado mucho tiempo, 20 años es demasiado”.

Todo sobre Jennifer Lopez

Leer más de