Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Liberan primera foto de Kristen Stewart como Lady Di: Así lucirá en la película de Pablo Larraín

  • Por Meganoticias

Este miércoles se conoció la primera imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana de Gales en el protagónico que la actriz va a realizar en "Spencer", la nueva película del director chileno Pablo Larraín ("Jackie") que se filma actualmente en Alemania.

El primer vistazo liberado por la producción muestra a la actriz, famosa por su rol de Bella en la saga de "Crepúsculo", en una misteriosa toma donde aparece con su cabellera rubia y un sombrero negro, mientras su cara aparece cubierta por un tul transparente.

Según reveló Deadline hace algunas semanas, la historia escrita por Steven Knight (Peaky Blinders) transcurrirá en un fin de semana a principios de los 90 cuando Diana decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando y que necesitaba dar un paso al costado.

El drama tiene lugar durante tres días en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor, mientras aún se desconoce quién interpretará al príncipe Carlos y sus dos hijos: William y Harry.

Mira a Kristen Stewart como Lady Di:

El trabajo con Larraín

En conversación con LUN en diciembre pasado, la actriz de 30 años habló sobre cómo ha sido trabajar con el cineasta chileno y cómo se ha preparado para dar vida a Lady Di.

"Tengo muchísima ayuda con el material disponible de Diana, literalmente me quedo dormida escuchando sus entrevistas, tengo su voz en mi mente, estoy captando su esencia, porque no quiero hacer una simple imitación", aseguró.

"Pablo realmente es un explorador poético, no es un documental autobiográfico. Yo estoy feliz de caminar junto a él en esta especie de viaje de ensueño", expresó Kristen sobre trabajar junto al cineasta.

Todo sobre Cine

Todo sobre Famosos